que quieres que te diga, mil y pocos euros por todo el año libre, no me parece nada caro.
Aqui tienes una lista de los sitios de fotos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ojalá hubiera habido descuento, yo quiero el bono anual!! eso si menudo precio tiene! Yo lo que busco ahora es páginas con alguna foto de mi coche en el circuito, solo he encontrado un par de fotos, pero no me acaban de gustar
que quieres que te diga, mil y pocos euros por todo el año libre, no me parece nada caro.
Aqui tienes una lista de los sitios de fotos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por zx10; 15/09/2011 a las 20:21
La buena ortografía me atrae textualmente
Bueno pues por culpa de Ryanair ( a alguien hay que echarle la culpa xd) hemos vuelto a Nurburgring, en unas fechas muy señaladas, con el Granturismoevent y el Karfreitag, algo asi como el viernes santo pero para coches XDD.
Ya ire poniendo mas poco a poco:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.#
¿Tan pronto habeis vuelto...?? Si es que crea adicción el ring !! Envidia cochina es lo que tengo , yo también espero repetir este año, pero más en veranito, o quizás septiembre.....
Madre mía, que pasada!!! Ahora que has reflotado el hilo lo he visto y he aprovechado para ver los videos y fotos... impresionante el video que van pasando por encima del aceite y empiezan a perder el control como si fuesen por hielo....
Falta la vuelta on board tuya no????
Un saludo
Disfruta el presente
muy bonito....
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Cada vez están menos católicos con lo de las camaras de vídeo, si te la ven te pueden banear el dia entero, aunque no suelen hacerlo.
Ese dia hubo un accidente muy grave de un paisano con un honda CRV que no se como acabaría, desde luego el coche daba miedo verlo, y grabamos una vuelta con el movil.
Ahora te alquilan una go pro en la caseta de entrada,creo que sobre 40 euros + 200 fianza y te dan una pegata para el cristal de que puedes llevar camara.
eso si que es pasión y ser fiel, por lo que veo repetiste, tengo ese viaje pendiente, aunque sea una tirada tengo pensado hacerlo en coche.
un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
zx10 (09/04/2012)