tranquilo jose, a lo bueno se hace uno facil, pronto te acostumbrarás a la mejora de la cuadra.
saludos.
el sabado me reprogramaron el coche ajustando mi propia centralita , y no me dijo cuantos cv ( caculo 115 cv o mas ) me subiria, pero la verdad esque no me acostumbro y me da miedo pisarle ,ahora en tercera corre mas que antes en segunda y esque a veces se me escapa al control pues patina nada mas pisarle y no tengo control de traccion y tengo que ir con mucho tiento, sera el peso de mi octavia pero esto vuela mucho y eso que me dijo que era lo minimo y que si queria mas pos nada,pero yo no estoy acostumbrado a tener tanta maquina.
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
tranquilo jose, a lo bueno se hace uno facil, pronto te acostumbrarás a la mejora de la cuadra.
saludos.
písale ahora que puedes! xDD jhajaja
Saludos!
es una buena escusa para pisarle, i si te dicen porque le pisas tanto? nada estoi provando la repro jajjajaja
hola yo tambien estoy interesado en una repro cuanto cuesta mas o menos
saludos
350/400€ en algun reprogramador con sede y demás... luego creo que DAVYROX es bastante económico y muy muy bueno, no lo he probado, pero se oyen maravillas de ellos, también de m0nch0, pero creo que ahora es algo dificil contactar con él...
no sé, es moverse un poco y ves impresiones de la gente y demás, yo tengo uno repro en TLR, un TDI110 con 1749VA y IC frontal y va de perlas... es muy progresivo, a veces demasiado, pero bueno, ya va bien para un PASSAT...
para tdi pienso que es lo mejor a nivel comercial...
Saludos!
el problema es que en nuestros coches (veo que el tuyo es un GIV entre el 97 y 2000 y en los primeros hace falta desoldar la EPROOM por eso es algo mas caro...
hoy e adelantado y me he dado cuenta que el redicir se va a acabar,no sera malo empezar en 5ª desde 80 k/h hasta que lo que desees ,esque ahora no hechas de menos reducir .aunque si reduce tienes que tirar del tacto de nuevo.
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
tambien esta bandidos chipped, ami me hacen la electronica ellos y te saldra por unos 180€, si te interesa te puedo pasar el numero de Victor que tiene la sede en Madrid, el mio va de lujo la verdad, ahora no, que he roto el turbo jejeje
jose77, te acostumbraras rapido y querras mas y mas, yo le hice repro y al mes cambie turbo y puntas de inyectores, ahora despues de 5 meses voy a meter otro turbo mas grande todavia y otras puntas mas grandes, siempre querras mas y mas............
Disfrutalo!
a mi me han cobrado algo menos pues se esta promocionando