Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    que me dices de mi pregunta¿? gracais....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    buenas navio,....
    viendo el titulo del post haber si me podrias responder una duda que he pensado
    un coinductor circula a 200km/h por la autopista y le caza el rdar,pero nole paran,la multa llega a casa, o domocilio del propietario del coche,pero no era el conductor el,el tema es que imaginemos que el dueño del coche esta fallecido, luego la multa no se la puden encasquetar a el, bien no¿?
    pues si le obligan a identificar al conduxtor tampoco lo pude hacer ya que que esta fallecido,el el seguro no tinen ni idea de quien lleva el coche,lo digo por cortar cabos, ejeeej....
    unico conductor solo figura el dueño del coche.. resultado fial?¿¿?¿ quien se come la receta¿?¿?¿? que seria 6 puntos y 600e¿?¿?
    y si estaria vivo el dueño pero el ya no tine carnet de conducir¿?¿? seria un sancion administrativa no¿?¿
    saludos y gracias...
    Perdona pero me habia saltado tu pregunta. Lo primero es que has puesto un caso de lo mas enrevesado que te has podido imaginar, pero bueno llegado el caso si te "cazan" a 200km/h, la infraccion serian 6 puntos y 600€, pero como dicho vehiculo ya no pertenece al fallecido, el responsable legal sera el heredero que haya aceptado la herencia y como tal debe de identificar y en su caso responder de la sancion pertinente llegado el caso, aqui no se libra nadie o responde uno o responde el otro, saludos.-

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No te podrian denunciar bajo ningun concepto ya que el vehiculo se encuentra asegurado a todos los efectos, el problema radicaria en el caso de que tuvieras un no deseado siniestro, si llegado el caso el mismo fuese de relativa gravedad la aseguradora te podria poner en serios aprietos, maxime si hay lesionados de gravedad o fallecidos, por eso seria conveniente de que buscases un seguro alternativo con diversas compañias de bajo coste a tu nombre o al menos que estes incluido en la poliza como conductor menor de 25 años (si los tienes), prueba con Verti o Linea Directa tienen unas ofertas bastante interesantes actualmente, saludos.-
    Vale, ya me ha quedado claro y me quedo más tranquilo, el caso es que a nombre de mi padre salía por 87€ y a mi nombre alomejor eran 300€, tengo 24 años, lo que aré es cuando tenga 25 años como imagino que con esa edad bajará el seguro, ya lo pongo a mi nombre y punto.
    El de la correduría de seguros es amiguete y me aseguró que no había ningún problema con ponerle a mi nombre, de todas formas sería dificil que pase nada grave, le uso para paseos y por los caminos, por el pueblo prácticamente no le cojo.

    Muchas gracias por prestarnos esta ayuda, es un detalle que nos dejes las cosas tan claras.

    Saludos.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Perdona pero me habia saltado tu pregunta. Lo primero es que has puesto un caso de lo mas enrevesado que te has podido imaginar, pero bueno llegado el caso si te "cazan" a 200km/h, la infraccion serian 6 puntos y 600€, pero como dicho vehiculo ya no pertenece al fallecido, el responsable legal sera el heredero que haya aceptado la herencia y como tal debe de identificar y en su caso responder de la sancion pertinente llegado el caso, aqui no se libra nadie o responde uno o responde el otro, saludos.-
    ok gracias navio...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Navio viendo los post sobre la pegatina de la ITV que por ley hay que llevarla por lo que nos has mostrado, mi pregunta es a dicha pegatina pero colocada en una moto. Si la colocas en el carenado despues para sacarla no veas, en la cupula lo mismo, y en las barras pues al lavarla con la karcher la podrias arrancar. De la misma manera te la podrian arrancar del carenado o cupula aunque no saliera entera estaria rota con lo que no tendria validez. Por ley hay que llevarla pero si le explicas al agente que ya te la han quitado por eso la llevas en la cartera, por poder podrian multarte por ley no?

    Gracias
    Navio creo que te saltaste mi pregunta, es obligatorio llevar la pegatina de la ITV en la moto. Y si es así donde, porque lugar visible es algo muy relativo.

    Gracias otra vez
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta navío:

    Suelo llevar bastante herramienta en el maletero, pues siempre estoy haciendo una u otra ñapa.
    Llevo un martillo de bola siempre, costumbre de siempre, pues en el camión también lo llevaba. Nunca sabes cuando te va a venir bien.

    El otro día lo vio un amigo y me dijo que podría tener problemas si lo ve la guardia civil pues lo podrían identificar como un arma.

    ¿Que opinas? ¿Me recomiendas dejarlo en casa o no hay problema?

    Gracias!

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:
    Tengo la misma duda que el compañero pero con 2 variantes:
    1º Cuando llevo la herramienta del trabajo la llevo en una maleta de aluminio cerrada y con candado.
    2º Cuando llevo mi herramienta particular la llevo en una caja de herramienta normal o en una bolsa con cremalleras, pero sin cerrar.
    --
    Entre mi herramienta ademas de martillo o llaves se pueden contar cutter, navaja de electricista, y otras herramientas punzantes o cortantes.
    --
    Ya en alguna ocasion que me han parado me han mirado la herramienta y sin problemas, pero si pillo con alguien mas drastico, puede llegar a haber denuncia?
    ---
    Gracias, a la vuelta de vacaciones nos vemos....
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    que no se pierda este post, que es muy interesante

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya estoy por aqui de nuevo sin prisas. Lo primero de todo pedir disculpas por el retraso en contestar, pero llevo unas 2 semanas de reforma en casa de mis padres y como alguien les chivo que en tiempos pasado era fontanero-calefactor me he tenido que chupar todas las tuberias, y para colmo trabajar de forma intensiva para cubrir los servicios minimos de Semana Santa.-

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Navio creo que te saltaste mi pregunta, es obligatorio llevar la pegatina de la ITV en la moto. Y si es así donde, porque lugar visible es algo muy relativo.

    Gracias otra vez
    Disculpa que la obviara, pero se me escapo de la vista. Mira el RGveh. dice que sobre la señal V-19 o mas conocidos como pegatina de la ITV, que:

    V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO
    1. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que debe pasar la próxima inspección.
    2. En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distinto se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintito será autoadhesiva.
    En el resto de los vehículos, el distitivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintito será autoadhesiva.


    Esto viene a decir que en una motocicleta se puede colocar en cualquier sitio que sea visible, como la cupula si la tiene (poco estetito) o en el deposito de la gasolina, no habiendo un sitio concreto, solo que sea visible a la vista. Un saludo.-

Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •