Antonio cuanto te costo la consola? se queda bien sujeta??Me llama bastante la atencion por el posavasos?Cuentanos un poquito, un saludo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hola campeon
La consola me costo 60€,debajo de esta;esta puesta la suya que es donde va cogida com dos tornillos roscachapas que luego van tapados
Con unos embellecedores.y luego ajustandolo con espumas.
Primero lo ajustas y luego atornillas
y recortando con una radial o una dremel
no se si te habra ayudado un poco
si lo vas ha hacer cuando te pongas me puedes preguntar lo que quieras y a cada momento
por cierto hole que guspo que tienes el coche
Te ha quedado muy bien adaptado la consola, y demás modificaciones que andas haciendo. Espero verlo pronto en directo, a ver si te vienes a una quedada.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
estas son las esferas que llevo puestas lo que pasa es que no son de mi modelo
Última edición por antoniosx; 13/04/2012 a las 14:06
Buen cambio si señor!!
Un saludo.
Antonio, he encontrado vinilo de carbono en internet, es tienda de BCN, he pedido una muestra para ver la calidad...9,50€ 10x150cm es buen precio?
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bueno a ver que os parece el frontal de mi sx,me falta conseguir la parrilla central
No jodas que le as metido el frontal del cupra!!!!pon mas fotos de mas lejos