1.18.699...
Ya que estaba me he puesto con la repetición de la vuelta rápida a explorar las opciones, entre ellas el "Modo Foto" en la que se puede jugar con una cámara de fotos desde distintos ángulos y salen cosas como esta:
hay que ver cómo se nota la tracción quattro a la salida de la primera curva...
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Yo lo compré en la web de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde lo puedes encontrar en torno a los 170 €. No va anclado pero la base pesa lo suficiente como para que sumado a los 4 tacos de goma que tiene no se mueva a no ser que hagas el bestia. Además no tiene cables ya que funciona por Bluetooth con lo que montarlo y desmontarlo es bastante rápido.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Que guapo el volante aunque un poco caro pero me imagino que merecera la pena jugar con volante antes que con el mando siempre he querido pillarme uno que tal va ese cambias tu de velocidad con las levas o lo pones automatico???
Totalmente manual con levas. No tiene nada que ver jugar con el mando que con volante. Mientras que con el mando menos de 1 cm significa todo o nada, con el volante tienes mucho más control en el acelerador, freno y el propio volante. Lo de merecer la pena pues como todo, si te gusta y le vas a sacar partido desde luego que sí merece la pena.
VW Polo 1.4 16v 75cv
Gracias por tu rapida respuesta me pillare uno esta semana que entra a ver si mejoro un poco que lo tengo abandonao el gt5 ...
OTdis gracias por la información, es que con el mando o es gas a fondo o estas parado y con el freno lo mismo, o lo clavas o paras contra el muro .
Voy a ver si encuentro uno un poco más económico. Aunque ese ya lo he visto hoy en pixmania por 149€ no se cuanto serán los gastos de envio, pero como me lo pueda traer mi hermano de madrid me lo autoregalo por mi cumple
Última edición por jr_brana; 09/04/2012 a las 01:31
ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic
para todos aquellos fans de volkswagen, esta semana en el concesionario online de coleccionista, todo son volkswagen.
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
de todo un poco.. bettels, lupos, polos, golf I, nardo....
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...