Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Con la ola de frio mi coche se ha espabilado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Con la ola de frio mi coche se ha espabilado

    Cita Iniciado por Buje
    yo lo que noto es en frio , que va peor todo hasta suena mas el motor... en caliente lo noto mejor. por el verano, pero por el invierno, voy muy suave... con la mecanica fria
    Claro, va peor hasta que alcanza la temperatura óptima de funcionamiento.Luego van de perlas.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Con la ola de frio mi coche se ha espabilado

    Hola, pues yo he notado que cuando hace frio el motor va mas ruidoso, eso si va como bala el cabrón y es por que esta mas fresco el bloque motor y la centralita le da mas gasoil al motor al mismo que como comentan los compañeros que el aire es mas denso en tiempos frios, lo que no me gusta es que consumen mas combustible. En una ocasion realice un viaje de 800 km desde los Angeles a el lago Tahoe al norte de California a una velocidad de entre 120 a 140 km/h a una temperatura inicial de 5°c y llegando a -2°c pasando por Sacramento, por lo regular el tanque de 80 litros dura 1,204 km y en esta ocasión solo hice 750 km y pienso que se debe a que el motor trabajo frio durante el trayecto, al regreso coloque recortes de carton en el radiador e intercoler, pues le costaba elevar la temperatura de trabajo y solo asi pude regresar haciendo la misma distancia con un solo tanque, ustedes opinen.


    Salu2!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •