todos en general os mereceis un +1, porque sino este foro no sería lo que es... + + + =
todos en general os mereceis un +1, porque sino este foro no sería lo que es... + + + =
VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP
Upppppppsssssss
las 9 y media casi......
me voy a cambiar de ropa y me voy coorrrieeeennnndo a trabajar a ver si cuando vuelva me da tiempo a leerme el hilo entero......
HASTA LUEGO.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Sinceramente me parece un post de lo mas hacertado que he leido ultimamente, eso si leo mucho, pero no soy de postear tantos.
No dude en hacerme socio cuando me di cuenta del buen ambiente que se reina en el Foro.
Salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
me gustó el buen rollo, además quería hacer publi con una pegatina de areavag y tu me dijiste que me enviaban una al hacerme socio....así que preferí colaborar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si, sí..recuerdo que fuí el primero en hablar contigo.. Te aconsejé..y por lo visto lo hice bien! Un nuevo socio!
Pues mañana nos vemos las caras, informático! ¿Tienes GPS? ¿Sabes como ir? Recuerda..que mi coche es Verde Salvia.... (Un gris verdoso para los amigos)..metalizado. Único! Si lo ves...no te habrás equivocado. Seré yo...
Bueno...y por el porta matrículas... que encima estreno placa de matrícula trasera! Estaba muy gastada..y me he hecho una nueva para que el porta luzca mucho más y mejor...