lecion creo que la habra leidoejejjej
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
lecion creo que la habra leidoejejjej
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Pues ahora mismo lo he quitado y "aparentemente" está bien el relé. Supongo que tendrá alguna fisura en el estaño de alguna de las patillas.
Lo he vuelto a colocar y el coche no ha arrancado, lo he intentado 3 o 4 veces y nada. Esta mañana sin embargo a la primera también.
Así que no voy a seguir intentando arrancarlo hasta que mañana me pase por la Seat a comprar el relé. Lo he dejado todo desmontado para mañana colocarlo.
Por cierto, edito para comentar que el relé al ponerlo en el coche y girar la llave para arrancar dentro hace el "clac" tipico de relé. Por eso ahora tengo más dudas de que pueda ser el relé. Pero bueno, por lo que vale creo que empezaré por ahí.
Porque vamos, otra cosa no creo que sea no? Hay algun tipo de fusible que tenga que ver con el arranque?
Última edición por ceronegativo; 15/04/2012 a las 18:56
has comprobado que le llega gasoil al filtro?? y del filtro a los inyectores?? sin código de avería tienes que ir de comprobación en comprobación, no queda otra..pon el Relé y ves descartando..salu2
P.D: que la batería sea nueva, no exime de que no sea la culpable, sobre todo si la has comprado en un centro comercial, que las compran a granel y llevan mucho tiempo en la estantería, se suelen descargar, yo también la revisaba. salu2
Última edición por codi31; 15/04/2012 a las 20:59
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Vengo de cambiar el Rele109 y...NADA, no arranca el coche, increible! Joder que mala suerte.
El filtro del gasoil, el tubito que hay que levantar es el que va donde hay una anilla de seguridad no? No he podido quitarlo porque no tengo ahora mismo las herramientas necesarias pero he quitado la anilla y he levantado lo que es la "T"donde deriva hacia el filtro, le he dado al contacto y por ahí no bajaba gasoil. Además me fijado que el filtro está como vacio, he metido el dedo y el filtro estaba humedo pero no lleno de gasoil. No sé si será así.
Creo que debería abrir post en el subforo mecánica porque esto ya creo que está molestando aquí.
Creo que al final terminaré esta tarde en el taller.
Si arrancas el coche leyendo el módulo motor se estropea algo?una pregunta, es que no me a quedado claro..estando en el modulo del motor midiendo los bloques de medición, arrancaste el coche con el Vag-Com leyendo ese modulo?? porque la respuesta es positiva, ese fue tu problema..salu2
Xo si yo he hecho eso alguna vez y no ha pasado nada...
Última edición por fervwtdi; 16/04/2012 a las 12:05
Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo
Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km
Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.
Yo l he hecho mil veces... ahora sabiendolo.. no lo haré... y eso de parar el coche con el vagcom puesto y volver a arrancarlo, mil veces también...
haber, yo no he dicho que tenga pasar algo porque se haga de la forma que lo hacéis vosotros, esto es aplicable a dar chispa a otro coche con pinzas, puedes dar chispa 100 veces, pero a la 101 te puede dar un pico de tensión y fundirte un fusible o provocarte un fallo eléctrico, el fabricante indica que no se debe de hacer, y aun así se hace, puede que nunca pase nada, o puede que si..al igual puede ocurrir si estas leyendo con el vag-com el modulo del motor u otro modulo.
yo recuerdo el caso de un compañero de foro, de estar codificando en el cuadro, o estar leyendo el cuadro (no me acuerdo bien) arrancar por error, y quedarse el cuadro bloqueado, lo mismo yo lo hago 10 veces y no pasa nada, pero lo hago 11 y me pasa. yo desde que me compre el Vag-Com de siempre me han dicho, que si estas con el motor parado y el vag-com enchufado en el conector OBDII y leyendo, que antes de arrancar, salga del vag-com, quite el cable del conector y arranque, y una vez arrancado el motor, enchufar y abrir de nuevo el vag-com, y así lo hago siempre. salu2
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okok yo desconocia esto, ya tengo algo que fijarme para la proxima...
gracias codi