Resultados 1 al 10 de 91

Tema: El rey Juan Carlos operado de una fractura de cadera

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Una, es que el príncipe Felipe se casará con quien le dé la gana ¿no? O es que no tiene los mismos derechos que cualquiera para buscar la mujer que a él le apetezca. No seamos más papistas que el Papa.
    El representará algún dia a España y que menos que casarse con alguna familia de la realeza de otro país o alguna familia de la aristocracia. Que luego se va de "p*tas", pues vale, pero eso es un cargo no un chollo. Si no mira a su padre, como si no fuera lo que hace, pero cumplió.

    Si quiere casarse por amor o por lo que le venga en gana solo tiene que separarse de lo que es la familia real y nadie se lo recriminará, pero las obligaciones debieran ser las obligaciones, o por lo menos dejemoslo en lo que es moralmente correcto.

    Mas papistas que el Papa?? Pues vale, lo que tú digas. Tú tienes tu opinión y yo la mia, yo no me considero ni mas papista ni menos, simplemente es mi opinión.


    En cuanto a lo del Rey, pues ya dije que algo habrá conseguido para España, que eso no lo pongo en duda. Pero no son tiempos para hacer lo que se está haciendo por parte de la familia real, es tiempo de ahorrar, de reducir gastos.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 16/04/2012 a las 15:08
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •