gracias por vuestra ayuda, ahora aver si encontrare alguno de estos turbos
VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
y 215.000 km y subiendo por desgracia...
gracias por vuestra ayuda, ahora aver si encontrare alguno de estos turbos
otravez con el limp mode. le he hecho un log
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias por vuestra ayuda
al final me decidi abrir el turbo.geometria atascada.quiero agradecer a lebrillo por aguantarme todas las veces que le molesto y al manual de como limpiar el turbo.aqui van las fotos
la caracola de arriba no estaba muy sucia:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La de arriba no se suele ensuciar, es la de admision y por ahi solo entra aire freso, no gases.
Le has pasado un poco de lija entre los alabes? Yo lo abri para limpiarlo y seguia en limp una vez montado ynlimpio, me toco volver a sacarlo, abrirlo lijar entre los alabes y ahora perfecto, como un tiro
lo he montado y ahora la geometria si que funcciona. he probado tambien con el vagcom, en motor,basic setting y en canal 11 y la varilla trabaja, pero el coche no tira. os pongo unas fotos de la grafica
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
otra cosa, cuando hacia la prueba con el vagcom para la varilla, se me encendia todo el rato el testigo de los calentadores, no se si es normal o no. gracias
me sale este error
Sábado,14,Abril,2012,18:01:21:49595
Versión del VAG-COM: EST 704.1
Dirección 01: Motor
Nº de Parte de la Unidad de Control: 038 906 019 BJ
Componente y/o Versión: 1,9l R4 EDC 0000SG 0812
Codificación: 00002
Nº de Taller: WSC 00028
1 Avería detectada:
17554 - Medidor de masa de aire (G70), tensión de alimentación
P1146 - 35-00 - -
Readiness: 0 0 X X X
Ese fallo es del caudalimetro. Comprueba que no te lo hayas dejado desconectado
ahora ya me funcciona el turbo. pero he tenido que desconectar el tubito que va a la valvula de calefacion y taparle con un tornillo
aqui va el grafico del turbo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
aqui os dejo unas fotos con el brico que he tenido que hacer, vamos con el tubito
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el problema que desde que he hecho este truco me sale mucho aceite por la egr. en una foto se ve como a salpicado hasta la tapa de los balancines
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias a todos
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.