Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Skoda Superb Combi Exclusive - siempre ha tenido bixenon?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Como te han comentado, el bi-Xenon funciona con la pletina-pasador haciendo que para largas no se obture todo el haz de luz.

    Con el VAG COM se puedo configurar (al menos en los CAN-BUS) si en largas quieres que se encienda la halógnena para apoyo o no..

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ah no lo sabía, gracias. De todos modos lo que me interesaba es saber que no me han timado, luego ya lo de la halógena es un mal menor, pero lo miraré.

    Gracias a todos, que sorpresa me he llevado al saber que eran bi-xenon!!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El Xenon viene de serie desde el Ambition en España, asique tú lo tienes seguro

    Lo que llevamos es Bi-Xenon que es lo que se ha explicado.

    Hay luego otros vehículos que llevan Doble Xenon, que si que son dos lámparas de Xenón por faro. Evidentemente esto es más caro y sólo se suele ver en coches de gama alta

    Desde 1991 se utiliza la lámpara de descarga de gas en el sector del automóvil: fue introducido por primera vez en un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a cargo de la empresa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., inicialmente solo para las luces cortas y desde 2001 también para las luces de larga distancia en lo que se denominan faros bi-xenón. En estos últimos se utiliza la misma lámpara para las luces bajas y altas. Para alterar el alcance se utiliza una cubierta mecánica que se antepone al rayo de luz.

    También existen faros xenón dobles en los que no se utiliza ninguna cubierta, sino que cuentan con dos combustionadores independientes así como con lentes o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. propios y dos balastros por faro.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mi anterior coche era un Passat con luces halógenas, y desde luego que se nota la diferencia, y mucho, con las bi-xenon del Superb Exclusive.

    Cuando pongo las largas se nota una luz blanca muy potente, y que ilumina una zona mucho más grande que las halógenas, incluídos los laterales del vehículo (arcén)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •