Que sin mirar el problema, hacer eso es de ser unos cambiapiezas
Hola a todos:
Os cuento mi caso, porque me tiene loco. Desde hace una semana, el coche en frío lo enciendo y bien, empiezo a andar y de repente empieza a dar tirones, se enciende la luz del ESP fija, y noto que el coche se queda a 3 pistones. Lo apago y lo vuelvo a encender, y normalmente se soluciona. Una vez coge la temperatura, perfecto, como siempre. Ultimamente hay veces incluso me falla 2 o 3 veces antes de llegar a la temperatura de servicio, eso si, una vez con temperatura de servicio, perfecto. En el taller al que voy me lo enchufó a la máquina y me dijo que marcaba un fallo en el primer inyector, que eso solo me lo podían mirar en un taller especializados en inyección (me citó Coruña Diesel). Los he llamado y me han dicho que hasta la semana que viene no me lo podían mirar, y que lo que harían sería cambiar los inyectores directamente, lo que me parece un poco drástico.
¿A vosotros que os parece?
Golf GTI (ARL) 11/2003
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Que sin mirar el problema, hacer eso es de ser unos cambiapiezas
VW Lupo GTI '01: BMC CDA, CSC manifold no-cat, BBS RS 764 6'5Jx16", Avon ZZ3 205/40R16, KW Variant 2, Powerflex bushes, Wiechers strut bars, 280mm discs conversion, Cambridge lights, Red Recaro seats & Red doors cards
VW Golf G60 '90: Golf Rallye IC, BBS RS001 7Jx15", 195/50R15 Toyo T1-R, Bilstein B12 kit, Flo-Flex bushes, Wiechers strut bar, Golf Rallye lights, Leather Recaro interior
Pues es lo que me han dicho. Es que pregunté en más talleres, y todos me remiten a este taller, y por lo que me dicen deben de tener mogollón de trabajo, así que en vez de ponerse a mirar, cortan por lo sano y punto. Es lo que tiene no tener competencia.
Golf GTI (ARL) 11/2003
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¿que error da exactamente? ¿puedes hacerle tu una diagnosis convagcom?
Si tienes que pasar por Coruña diesel... yo de ti antes hablaba con m0nch0 en vez de tener que esperar tanto tiempo. No quiero decir que no trabajen bien en coruña diesel eh! Pero yo siendo problema de inyectores como parece, no espero una semana para solucionarlo
Adiós TDi, hola SP98!!
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estando en Galicia, habla con m0nch0!! ojalá me quedase a mi tan a mano...
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Hola a todos:
Primero de todo gracias por las molestias. Ya he hablado con mOnchO, el me dijo que empezase por cambiar el cableado de la culata, que en estos coches a partir de los 100.000 kms podía venir de ahí el fallo, la verdad es que lo clava porque justo va a hacer los 100.000 ahora. El tema es que se lo comenté al de mi taller y el me dice que temas de electrónica no se atreve a hacerme nada. Moncho me dijo que a ver si me lo podía hacer. Yo es que toda la semana curro con el coche y no puedo andar así, y el fin de semana ando por Santiago, a ver si doy quedado con el para que le eche un vistazo. Yo no tengo el vag com, me lo dijo el del taller, que le marcaba un fallo (me pareció que dijo eléctrico) en el primer inyector. Me lo borró y me dijo, si te vuelve a fallar, yo no te puede hacer nada más, tienes que ir a Coruña Diesel. Deben de ser muy buenos, porque ya por teléfono me dijo que casi fijo le tendrían que cambiar los inyectores, sin preguntarme kms, ni nada...En fin, yo no hablo mal de nadie, dentro de una empresa puede haber gente muy buena, gente regular...y dentro de eso todos tenemos nuestros días. En fin, después de este tocho que os he soltado, a ver si doy quedado con mOnchO este finde.
Un saludo a todos y gracias.
Golf GTI (ARL) 11/2003
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