Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: El rey Juan Carlos operado de una fractura de cadera

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    No se vé la imagen Manelhit.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    No se vé la imagen Manelhit.
    Solucionado, a mi personalmente me ha echo gracia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí os dejo el vídeo en el que el Rey se disculpa. Pero lo que más risa me hace..es el buen hombre del final del vídeo...con una pancarta..al cual la policía quiere llevarse y el se escuda en la constitución...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    ami lo que me gusta es cuando dice ''no lo volvere hacer'' que mentirosillo si todos los tios volvemos a caer joee

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #55
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No lo volveré a hacer? Hombre, a nadie le gusta caerse pero no creo que pueda evitarlo.

    Por lo visto la fractura era jodidilla, y pocas posibilidades de que pegue bien y no tenga que reintervenirse pronto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Indignante, no lo volvere ha hacer y con eso ya está todo olvidado, pero hombre que tienes otra pendiente, tambien si demuestran que es culpable volvera a decir que tampoco lo volvera a hacer.
    De ahora en adelante cuando nos cojan en una infraccion con decir que no lo volveremos a hacer ya esta todo solucionado. Hay que ser más serios.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Qué buena anrocasa!!

    sí sí..a nosotros nos fríen a radares y multas..con sobrecargo si no las pagamos. Y él..pide disculpas como un crío pequeño y ya está. Ya está todo solucionado. Paz y gloria!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    si tubieran que dejar de vivir de nuestro dinero... se tendria que gobernar el pueblo solo, porque viven de nuestro dinero TODOS, monarquia, politicos....

    Enviado desde mi GT-S5570
    si esto es como lo de los reyes absolutistas.... en la edad media de felipe 2 por ej..
    decia;
    todo para el pueblo pero sin el pueblo.......

    mas claro agua amigos..... esta ente sobra..... hay mucho homer simposon suleto jajaa

    si fuera asi por sobrecargar lor rares todos a la vez a sacar fotos haber quein sale mas guap a lo toop gear....
    jaajjjaajajja
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Esto suena a "reales" porque vienen del rey, pero yo creo que son de mentiras, igual que el crío que la lía, pide perdón y la vuelve a liar, al final son todos como niños "inocentes".

    Estoy con el de la pancarta, tiene razón la verdad, si una persona normal y corriente no cumple con su trabajo le botan, ahora casi le botan aunque lo haga, porqué esta gente no?

    Saludos.

  10. #60
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    si esto es como lo de los reyes absolutistas.... en la edad media de felipe 2 por ej..
    decia;
    todo para el pueblo pero sin el pueblo.......

    mas claro agua amigos..... esta ente sobra..... hay mucho homer simposon suleto jajaa

    si fuera asi por sobrecargar lor rares todos a la vez a sacar fotos haber quein sale mas guap a lo toop gear....
    jaajjjaajajja
    A ver si tenemos menos rápidas las manos y pensamos dos veces antes de publicar el post.

    No lo digo por el contenido sino porque no haces más que publicar un mensaje tras otro sin que haya pasado ni 30 segundos.

    Existe el botón EDITAR MENSAJE debajo del post que publicas donde puedes poner lo que se te haya olvidado. Si no, empezaré a borrar mensajes pues es 3 veces más rápido que andar uniéndolos todos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •