mira que casualidad que hoy he visto una kangoo con esto puesto...
A ver.. yo esto lo he visto mucho en Sudamerica y en paises donde siempre existen carreteras llenas de gravilla, hielo, etc...
La verdad es que nunca lo he visto en nuestro pais... He tenido coches desde los 18 y pocas picadas he tenido...y eso que he circulado bastante...( no con mal tiempo tb es verdad, estoy a lado del mediterraneo normalmente...).
Aqui las Autovias estan niqueladas... todo el mundo sabe lo que hemos gastado en ellas...
¿puede tener aqui un sentido un poco rollo tunning, no...?
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
mira que casualidad que hoy he visto una kangoo con esto puesto...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Te puedes dejar toda la pasta que quieras en carreteras que si pasa un camión y como yo los he visto tiran piedrillas a la carretera, te caen a ti en el coche si no en ese momento cuando otro coche las levante.
El problema del bra es que solo te cubre el capó pero y que pasa con el parachoques y las aletas?? Yo por eso no se lo he puesto, pero si que he visto bras que cubren todas esas zonas, pero no para el octavia.
Tienes para un BMW 320Cd E46 de 2006?
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
Podias poner foto de material que son por dentro y por fuera? Gracias
Reflote
muy barato para ser de piel no???