Pues depende del que quieras gastar XDD, a nosotros esta vez menos de 500 por cabeza, contando el alquiler del Swift para entrar al circuito.
pero eso dependes del billete de avion, o si vas en coche, etc
menudas fotos y videos :P me encantaria ir con mi pequeño!como va esto de precioos?saludos
Última edición por Coti.FR; 20/04/2012 a las 23:28
Pues depende del que quieras gastar XDD, a nosotros esta vez menos de 500 por cabeza, contando el alquiler del Swift para entrar al circuito.
pero eso dependes del billete de avion, o si vas en coche, etc
La buena ortografía me atrae textualmente
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por zx10; 21/04/2012 a las 19:35
cuenata un poco... Vuelo a ryanair a q ciudad? luego taxi? donde dormis un poquillo de esa info .
Gracias
Ryanair va al aeropuerto de frankfurt hann, un aeropuerto que está casi 80-90 Km mas cerca a nurburgring que el de Frankfurt main que es a donde va Iberia.
En el aeropuerto alquilamos coche en AVIS una vez y otra en Sixt,( en oferta 90€ 5 días, depende de la época del año) desde ahí 80% autopista libre de peaje hasta Nurburg -Adenau, nosotros alquilamos una casa en Reifferscheid que esta a 10 minutos de Adenau, que es el pueblo y a poco mas de la entrada del circuito, pero hay multitud de hoteles y casas, apartamentos de alquiler, etc.
Si alquilas una casa que es mas barato que un hotel, aun te sale mejor, porque compras lo que quieras en el super y comes cojo*** damente por poco dinero, comparado con un hotel.
En Adenau está todo, restaurantes (Pinocchio :O ) bancos, cajeros, supermercados, etc.
Alquiler de coche circuito Rent4ring
y luego moverse por alli para acercarte a los diversos puntos del circuito o ir a visitar otras ciudades, y museos como el de la tecnica de Speyer o el de Sinsheim con espectaculares colecciones de coches y motos de carreras.
y en Nurburg pues que quieres que te diga, hay de todo y mas de lo que quieras ver si te gusta el motor
Yo he hecho exactamente lo mismo que tú, y coincido contigo, al que le gusten los coches eso es el cielo!!! A ver cuando puedo volver a ir...
saludos
El bicho:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hoy muuuuucho frío aqui de nuevo xd
Es un esfuerzo que nos gusta hacer, hay que privarse de muchas cosas durante el año pero merece la pena.
La pena es que venimos para el Karfreitag, una gran fiesta del viernes santo, pero este año parece que el tiempo no acompañará y será muy dificil que se pueda rodar.
ahora mismo estamos a -5ºC y no pinta mejora.
Pero hay mucho que ver igualmente xd
Jo qué envidia!
Disfruta mucho ese viaje!!
Esperaremos con ganas el resto de fotos de la semana.
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Ostras!me podías haber metido en la maleta que yo soy pequeñito...a disfrutar compañero!!
Ex-Audi A3 8L ATD,
que suerte volver de nuevo, aunque menudo frío! eso si en semana santa tiene que ser una pasada con el ambiente que habrá por allí