Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

  1. #1
    LeLe
    Guest

    Predeterminado Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    Buenas compañeros!

    Lo primero me presento en este vuestro gran foro y os doy las gracias por él.
    Y ahora viene mi duda. Proximamente es probable que desmonte los inyectores de un bloque 1.9 tdi siniestro. Se como hacerlo y puedo conseguir un extractor, pero mi duda surge que una vez estén los inyectores fuera, donde los guardo para que no se estropeen? les afecta la humedad? Tenia pensado meterlos en gasoil, pero no tengo ni idea... Que debo hacer? Cual sería la mejor forma de conservarlos fuera del bloque?

    Un saludo compañeros!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    pues tú mismo lo has dicho.
    mételos en gasoil
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    Si es un inyector-bomba y para dejarlos tiempo te aconsejo que mejor los dejes metidos en el bloque. Si los tienes que sacar mejor dejalos en gasoil y que le cubra hasta la electrovalvula. tiene que ser en bote cerrado para que no se evapore el gasoil con el tiempo.

    Lo inyectores de un 90-110 lo mismo. Aun asi, estos ultimos te aconsejo que antes de montarlos los lleves a limpiar ya que no es muy caro y aseguras que los montas en condiciones.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    LeLe
    Guest

    Predeterminado Re: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    Cita Iniciado por luisfm
    pues tú mismo lo has dicho.
    mételos en gasoil
    Cita Iniciado por m0nch0
    Si es un inyector-bomba y para dejarlos tiempo te aconsejo que mejor los dejes metidos en el bloque. Si los tienes que sacar mejor dejalos en gasoil y que le cubra hasta la electrovalvula. tiene que ser en bote cerrado para que no se evapore el gasoil con el tiempo.

    Lo inyectores de un 90-110 lo mismo. Aun asi, estos ultimos te aconsejo que antes de montarlos los lleves a limpiar ya que no es muy caro y aseguras que los montas en condiciones.
    Muchisimas gracias por contestar compañeros!!!

    m0nch0, son inyector-bomba. ¿Sumergidos hasta lo que es el conector quieres decir? Yo tenía pensado guardalos en un tarro de cristal sumergidos en gasoil, ¿pero hay algún problema con que apoye la punta del inyector en el fondo?

    Un saludo!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    Cita Iniciado por LeLe

    Muchisimas gracias por contestar compañeros!!!

    m0nch0, son inyector-bomba. ¿Sumergidos hasta lo que es el conector quieres decir? Yo tenía pensado guardalos en un tarro de cristal sumergidos en gasoil, ¿pero hay algún problema con que apoye la punta del inyector en el fondo?

    Un saludo!

    pero los quieres guardar para cuanto tiempo?

    Los metes en el tarro de cristal y lo cierras echandole gasoil hasta el conector. Porque apoye en el fondo no hay problema, ten cuidado al meterlo que no lleve un golpe y nada mas.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    LeLe
    Guest

    Predeterminado Re: Como conservar inyectores fuera del bloque? (tdi)

    Cita Iniciado por m0nch0

    pero los quieres guardar para cuanto tiempo?

    Los metes en el tarro de cristal y lo cierras echandole gasoil hasta el conector. Porque apoye en el fondo no hay problema, ten cuidado al meterlo que no lleve un golpe y nada mas.
    Gracias de nuevo por contestar!

    Pues tampoco mucho tiempo. Es que tengo la oportunidad de conseguirlos de un despiece, y hasta que no los fuese ha montar en mi coche no sabía que hacer con ellos ni cual era la mejor manera de tratarlos.

    Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •