Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Montaje de enganche de remolque Skoda O2

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Post

    Bueno pues vengo de la ITV un poco mosqueado, resulta que tenia que entregar a parte del certificado de montaje y el certificado de conformidad, un papel llamado certificado del fabricante, que es el croquis que venia con el enganche a modo de instrucciones. Me resulto curioso que viniese sellado, pero bueno, total que cuando estaba entregando los papeles me han dicho "Te faltan los papeles del enganche" todo esto sin haberselos enseñado aun. Cuando se los enseño me dice que me hace falta el papelito este y evidentemente me he mosqueado conmigo mismo pero va la persona que estaba ahi y me dice "si no traes los papeles bien como quieres pasar la itv, los buscas y luego vienes" sin yo haber dicho ni pio, tan solo "no me digas? uf pues lo tengo en casa" (en casa a 200kms claro).

    Me ha sentado como una patada ahi abajo la contestacion y me he dicho con un chirriar de dientes .

    Para el miercoles tengo de nuevo cita en la misma itv, aunque no queria ir, pero es que como ando de un lado para otro no me queda mas remedio que ir a esta.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 19/04/2012 a las 09:48

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Está visto que tienes que ir con todos los papeles. Incluyendo hipoteca, historial médico, justificante de estar al corriente de pago de todos tus impuestos, que el médico te diga que no tienes caries,....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Está visto que tienes que ir con todos los papeles. Incluyendo hipoteca, historial médico, justificante de estar al corriente de pago de todos tus impuestos, que el médico te diga que no tienes caries,....
    Ya ves, pero bueno ha sido fallo mio evidentemente. Suerte que lo guardo todo que otro ya hubiese "reciclado" el papelito este.

    Buscando informacion sobre la documentacion necesaria, he visto esto que puede que resuelva un poco la duda que hay sobre las bolas fijas, si estan prohibidas, etc. Lo unico que es obligatorio es que la bola no tape la matricula o luz antiniebla (peugeot 206) y por ello obliga a desmontarla, pero el resto de coches pueden montar bolas fijas sin problemas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui una tabla sobre homologaciones de los enganches.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 19/04/2012 a las 10:15

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    ITV pasada y todo correcto, de paso he comprado el adaptador de 7 a 13 polos porque el portabicis que he encargado viene con 13. El precio son 14 euros en distribuidora de recambios.

    Contando con que la diferencia con el cableado para 13 polos eran 25 euros y tan solo habia que pasar dos cables mas para la parte delantera donde uno es un positivo permanente y otro uno bajo llave, creo que merece la pena hacer el gasto y el posible trastorno para poder tener el enganche preparado para lo que haga falta, especialmente caravanas y en mi caso particular que me funcionase la luz de marcha atras del portabicis.

    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •