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Tema: Problema muyyyy raro con las largas.

  1. #21
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    Ufff eso del cilindro suena caro, ¿no?

    Lo del airbag, es el del la puerta, que me detecta el sensor de la puerta mal y se enciende la luz del cuadro, pero el sensor esta bien, asi que lo desactive...
    para nada..te habla del circuito eléctrico del calentador, puede que tenga el cable que va a ese calentador suelto, o haga mala conexión. hay un capuchón de plástico con una placa metálica dentro, esa placa hace contacto con el calentador, puede que no haga buen contacto y de ahí el fallo..es desmontar la rampa de los calentadores, polimetro en mano, ver la tensión que lleva, verificar y en caso de no poder arreglarse, comprar la rampa nueva, que mucho no cuesta, llegar, cortar, empalmar y listo. salu2

    P.D: arregla lo del Airbag, aparte de que no pasas ITV, en caso de accidente no salta, desconectado no es la solución. y yo me preocupaba mas del resto de fallos que del calentador.
    Última edición por codi31; 24/04/2012 a las 16:20
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  2. #22
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    tus fallos:

    17058 - cilindro Nº4 (calentador de ese cilindro, fallo eléctrico en el circuito)

    01501 - bombilla de intermitente trasero izquierdo (fallo eléctrico en el circuito)

    01505 - bombilla de intermitente trasero izquierdo (fallo eléctrico en el circuito)

    00526 - interruptor de luz de freno (señal implausible)

    03780 - modo de retroceso para el control de luz de freno (defectuoso)

    01284 - Airbag lateral del lado del conductor (desactivado/desconectado)

    03075 - modulo de control para la asistencia de aparcamiento en paralelo (no hay comunicación)

    01176 - llave (señal implausible)

    01134 - bocina/tono de alarma (no hay señal/comunicación)

    END............................................... .....................................


    he omitido los fallos del clima y de los que te hablo Pas-Pas, referente a los obturadores del Xenón, el resto están todos aquí..no veo ningún fallo relacionado con falta de tensión de batería, o problema con el modulo de confort, o alguna avería que pueda interferir en tu problema con las largas, quizás, los 2 fallos de la luz de freno, y el de los intermitentes pueda afectar a las largas, es problema de iluminación, debes de revisar esto.

    pones que en el primer Scan, esta sin borrar nada, pero en cambio no aparece ninguna avería del Xenón, ni de llave, ni del calentador, etc..etc..como si aparecen en los demás Scan, si no esta borrado como se explica esto?? creo que tienes un problema eléctrico, y yo que tu revisaba fusibles y la instalación, otra cosa no se me ocurre. salu2

    P.D: tienes el Airbag de tu lado desconectado, yo no circulaba así.
    Buenas, muchas gracias por todo.

    Los fusibles están bien.
    Lo del xenón, no sale por que lo he usado las largas, hasta que no le dé a la palanca, no me sale los errores esos y se me enciende el testigo de lámpara fundida.
    ¿Sabéis que más puedo mirar?
    ¿Tendré alguna centralita rota?

    Lo del airbag, es que me da fallo del sensor de la puerta del conductor, pero le probé otro y nada. También comprobé la conexión de la puerta al coche y nada.
    El coñazo es desmontar el panel para acceder al sensor y hacer más pruebas…

  3. #23
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    Ahora me falla mucho el intermitente trasero izquierdo, deja de funcionar mucho tiempo, y al rato vuleve a funcionar. El derecho funciona pero mal, se enciende pero parpadea como si chisporroteara el cable, no se si me entendeis... apaga y enciende en milesimas de segundo...

    ¿A nadie se le ocurre nada?

    Sobre todo con lo de las largas....

  4. #24
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    Da la sensación de que tengas el sistema eléctrico hecho polvo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
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  5. #25
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    Yo comenzaria por revisar que las bornas de la bateria estuviesen bien apretadas, aunque es cierto que no hay ningun error de falta de tension de bateria

    Si no, pudiera ser cosa de la unidad de control de la red de abordo
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  6. #26
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    Ahora me falla mucho el intermitente trasero izquierdo, deja de funcionar mucho tiempo, y al rato vuleve a funcionar. El derecho funciona pero mal, se enciende pero parpadea como si chisporroteara el cable, no se si me entendeis... apaga y enciende en milesimas de segundo...¿A nadie se le ocurre nada? Sobre todo con lo de las largas....
    1º vas a tener que centrarte en el sistema eléctrico, empezar a revisar fusibles, Relés, cableado (empezaba por los focos e intermitentes) revisaba y limpiaba masas, media el estado de batería (probaba con otra) media consumos de batería, la carga del alternador, si las bornas de la batería están bien puestas como te comenta el compañero Racing_Enriquez, etc..etc..porque huele a tema eléctrico como te dices Pas-Pas.

    hay muchos casos de gente con problemas eléctricos, que es una tontería de nada lo que provoca todos los fallos, pero claro, hay que encontrar que es lo que da por saco..salu2
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