Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Salen ilesos de un accidente a 300 km/h con un M5

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay importantes detalles en la construcción de estas carreteras... las pendientes, el radio de las curvas y lo mas importante el grosor de su asfalto, del firme... como una pista de aeropuerto...

    Estamos muy lejos en España de estar a ese nivel...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Es que las autobahn alemanas fueron antiguos pasos de tanques, eso requiere otro tipo de via.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    España esta muyyyyyyyyyyyy lejos en todos los niveles y eso pone de mala sangre

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Es que las autobahn alemanas fueron antiguos pasos de tanques, eso requiere otro tipo de via.
    Si y no.....

    Copio y pego de la wikipedia....

    ...En el año Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se inició un nuevo periodo al retomar el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., este ambicioso proyecto con entusiasmo, y para esta misión designó a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como el inspector general de la construcción de caminos. Se ha mencionado a menudo que podría haber otra idea velada asociada a este proyecto de construcción de la Autobahn, más allá de ayudar a la unidad nacional y de lograr consolidar la regulación centralizada: la idea de proporcionar la movilidad suficiente para el movimiento de fuerzas militares a lo largo del territorio alemán. Esto, sin embargo, pasa por alto el detalle de que los gradientes en las Autobahnen fueran diseñados y construidos antes de que la guerra fuera completamente planeada. Es de mencionar también, que las primeras Autobahnen en terminar fueran pasillos Norte-Sur de Hamburgo a Basilea (Las "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." y "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." de hoy en día) y las que recorren la ruta de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ("Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.") en vez de las rutas que cruzan el eje Oeste-Este, que hubiera sido más provechoso para los planes bélicos de Hitler. El propósito principal de las Autobahnen por aquel entonces era permitir que una gran proporción de la población fuera capaz de conducir largas distancias en sus propios coches, gozando de vistas a lo largo del trayecto. Esto explica algunas de las rutas retorcidas que hacen algunas Autobahnen como la que pasa por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en la "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." de Múnich a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), que ofrece unas vistas espectaculares pero un trayecto imposible para el tráfico pesado de mercancías hoy en día. (véase la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)...


    Por contra aqui en España... acabo de volver a Castellón por la A3 y hasta que llegas a la parte nueva de Cuenca esta de derribo, parcheada, con badenes, pendientes imposibles y curvas cerradas... si se aplicáran las directrices Alemanas no nos dejarian ir ni a 100 km/h.

    Hay un par de tramos buenos, mas tarde, antes de llegar a la Provincia de Valencia... pero yo que la he sufrido como Nacional (año 1989 Castellon Madrid con un fiat Uno: 6 horas) y la he vivido como la construian, parece mentira que se deteriore tan rapidamente... ¿mala ejecucion...? ¿pesimo mantenimiento...?... no lo se...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •