Es que las autobahn alemanas fueron antiguos pasos de tanques, eso requiere otro tipo de via.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hay importantes detalles en la construcción de estas carreteras... las pendientes, el radio de las curvas y lo mas importante el grosor de su asfalto, del firme... como una pista de aeropuerto...
Estamos muy lejos en España de estar a ese nivel...
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Es que las autobahn alemanas fueron antiguos pasos de tanques, eso requiere otro tipo de via.
España esta muyyyyyyyyyyyy lejos en todos los niveles y eso pone de mala sangre![]()
Si y no.....
Copio y pego de la wikipedia....
...En el año Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se inició un nuevo periodo al retomar el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., este ambicioso proyecto con entusiasmo, y para esta misión designó a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como el inspector general de la construcción de caminos. Se ha mencionado a menudo que podría haber otra idea velada asociada a este proyecto de construcción de la Autobahn, más allá de ayudar a la unidad nacional y de lograr consolidar la regulación centralizada: la idea de proporcionar la movilidad suficiente para el movimiento de fuerzas militares a lo largo del territorio alemán. Esto, sin embargo, pasa por alto el detalle de que los gradientes en las Autobahnen fueran diseñados y construidos antes de que la guerra fuera completamente planeada. Es de mencionar también, que las primeras Autobahnen en terminar fueran pasillos Norte-Sur de Hamburgo a Basilea (Las "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." y "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." de hoy en día) y las que recorren la ruta de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ("Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.") en vez de las rutas que cruzan el eje Oeste-Este, que hubiera sido más provechoso para los planes bélicos de Hitler. El propósito principal de las Autobahnen por aquel entonces era permitir que una gran proporción de la población fuera capaz de conducir largas distancias en sus propios coches, gozando de vistas a lo largo del trayecto. Esto explica algunas de las rutas retorcidas que hacen algunas Autobahnen como la que pasa por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en la "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." de Múnich a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), que ofrece unas vistas espectaculares pero un trayecto imposible para el tráfico pesado de mercancías hoy en día. (véase la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)...
Por contra aqui en España... acabo de volver a Castellón por la A3 y hasta que llegas a la parte nueva de Cuenca esta de derribo, parcheada, con badenes, pendientes imposibles y curvas cerradas... si se aplicáran las directrices Alemanas no nos dejarian ir ni a 100 km/h.
Hay un par de tramos buenos, mas tarde, antes de llegar a la Provincia de Valencia... pero yo que la he sufrido como Nacional (año 1989 Castellon Madrid con un fiat Uno: 6 horas) y la he vivido como la construian, parece mentira que se deteriore tan rapidamente... ¿mala ejecucion...? ¿pesimo mantenimiento...?... no lo se...
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..