Cita Iniciado por skotuning Ver Mensaje
Compi, no te defraudara nunca este coche, como tampoco lo hiza el anterior octavia 1 del 99 de 110 cv, se fue con un muchacho con la L, con otros 500.000 kms, jeje , y encima de vez en cuando paraba en le parada de los taxis y venia a decirme... hostia tio lo he puesto a 180... na... ya sabeis a los jovenes os arde la sangre, al hilo de la extensa descripcion de tu coche, queria comentarte que como medida de precaucion la proxima vez que vayas a hacerle distribucion, le digas a tu mecanico que te ponga el tensor y el eje del mismo de los ultimos motores tdi 140 cv. ya que el eje de nuestro tensor de la correa de distribucion es demasiaso delgado, y con los cientos de miles de kms. tiende a torcerse ligeramente(yo vi el mio in situ) por la fatiga del material y su delgadez, mi mecanico procedio a colocarme otro de mayor diametro, redimensionando el orificio a tal efecto enla culata, con lo que gane fiabilidad y mayor ajuste de la correa de distribucion, con ello a los 300.000 o 350.000 kms mas o menos, mi coche parrecio revivir, sonando de nuevo mas ajustado y redondo. un saludo a todos
Muchas Gracias, en la revision de los 230.000 km que es cuando le toca la distribución asi procedere.

Saludos