Página 145 de 406 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 4060

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1441
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    otra pregunta estoy pensando ya en comprarme el vagcom ¿ cual es esactamente el que me tendria que comprar? el motor que llevo es el 1.9 tdi 110cv afn del 98 ¿podria ponerme alguien algun enlace donde pudiera ver el modelo esacto?? es para no equivocarme gracias por todo de antemano, soys estupendos sobre todo por lo manitas que sois. un saludo
    si tienes windows XP, con un cable KK/L 311.2 tienes más que suficiente. Si tienes Win7 tendrás que ir a un modelo de VAG-COM que permita ser instalado en este sistema operativo (10.64 o 11.11)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1442
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo unos links de cosas que igual os interesan,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,un saludo

  3. #1443
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    os dejo unos links de cosas que igual os interesan,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,un saludo
    Siempre poniendo cosas interesantes, jejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1444
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Rober si te da por pillar el pomo me apunto 👍


    Sent using Tapatalk

  5. #1445
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Rober si te da por pillar el pomo me apunto 


    Sent using Tapatalk
    ¿Cual el exclisive o el 4?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1446
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exclusive


    Sent using Tapatalk

  7. #1447
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exclusive


    Sent using Tapatalk

    A mi también me gusta ese......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1448
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas... pensaba hacerlo en seman santa pero al final no pudo ser. En este punte de mayo me puse a desmontar el intercooler para limpiarle. Siguiendo los datos que facilito vih fui a por ello.
    Desmontaje del parachoques delantero: Ese trozo de plastico que sujeta las rejillas y los antinieblas.....
    Quitamos los cuatro tornillos que hay encima de la calandra..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seguimos por los tornillos de los pasos de rueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ... nos metemos debajo, se quita el cubre carter y los tres remaches que sujetan el paraca. Empujamos en centro para que salgan...(aqui ya estaba desmontado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y los tres pivotes que salen ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora hay que estirar fuerte de los lados, lleva unos acoples de plastico sujetos en la aleta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el bicho sin morro...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora empezamos con el intercooler....y las dudas... solo se ven dos tornillos en el lado del conductor que aunque estan escondidos con paciencia se pueden quitar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El problema esta en el otro lado... los dos tornillos de sujeccion estan detras del radiador, por lo que hay que desmontar este para acceder. Desmonto los tubos de conexion al intercooler para ver la suciedad y tienen un poco de pelicula de aceite pero creo que no es muy sucio. Obviamente esto ocasina que el intercooler no funcione a su pleno rendimiento pero paso de desmontar radiador y quitar liquidos y demas.....por ello retorno todo a su posicion inicial y otro dia si me coje con mas ganas lo mismo le arrincono y le limpio.
    De momento el intercooler se queda como esta, el coche tiene 160 mil km y no esta muy sucio para las fotos que he visto por internet, desde luego no suelta liquido (aceite).
    Pues eso por si alguno tiene mas ganas que yo....
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  9. #1449
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si me cojiera por vigo sin lugar a dudas te echaba una mano a desmontar el intercooler pero como que me pilla un poco lejos,si al final quitas el frente sacalo entero,es decir los cuatro tornillos de encima,despues quita los tubos del compresor y el tubo de diras que va de una punta a otra y el radiador del gasoil,la barra de hierro del frente y ya te sale el frente completo,ya nos contaras,un saludo PD.sacame fotos de ese radiador de gasoil,donde se vea por donde van los tubos y donde se amarra en el frente
    Última edición por vih; 08/05/2012 a las 15:23

  10. #1450
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    si me cojiera por vigo sin lugar a dudas te echaba una mano a desmontar el intercooler pero como que me pilla un poco lejos,si al final quitas el frente sacalo entero,es decir los cuatro tornillos de encima,despues quita los tubos del compresor y el tubo de diras que va de una punta a otra y el radiador del gasoil,la barra de hierro del frente y ya te sale el frente completo,ya nos contaras,un saludo PD.sacame fotos de ese radiador de gasoil,donde se vea por donde van los tubos y donde se amarra en el frente
    Buenas....gracias por el interes pero no tengo mas fotos, lo volvi a montar todo, necesito el coche a diario. Otra vez que me coja con mas ganas desmonto todo lo que comentas.
    Saludos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

Página 145 de 406 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •