jaja que majo!!!!! ya le estais metiendo en un kart..... fernando alonso tiembla! que vienen pisando fuerte!!!
Bueno,
para quien no lo sepa, soy tio, de una criatura de 3 meses, y queria compartir algo que vengo viendo desde hace algo más de 15 dias (el forero ADRI_AHF lo sabe desde hace algun tiempo), el crio llora... y ahora vereis que hay que hacer para que no llore....
Cuelgo un par de videos de esta misma tarde...
Este ultimo tarda en procesarse... y no se ve.. pero bueno, es más de lo mismo...
Deciros a todo... que cuando para de oir coches... llora...
Bueno, espero que os guste.. y pronto corriendo por ahi con algun invento...
Saludos!
Última edición por 3003; 08/05/2012 a las 22:48
jaja que majo!!!!! ya le estais metiendo en un kart..... fernando alonso tiembla! que vienen pisando fuerte!!!
Ja ja no se atreve a llorar con ese altavoz ahí petandole de frente. Nada a comprarle un andador con forma de coche y con sus ruiditos
ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic
Estoy que me vuelvo loco por encontrar alguna foto mía con 2 o 3 años...subido a un coche de pedales...por el pasillo del piso de mis padres...arriba y abajo.....echando leches...al que le pusimos una insignia de VW delante...y le hicimos una ranura en la que metimos una llave de Golf III y otra ranura en la que metimos una radio a pilas con antenita....
Pues no he disfrutado yo nada con aquel primer coche...y ya me ves...ahora con un Golf...
Todo llega!
Me encanta ver a los críos..sobretodo si son de otros...
Por cierto..es el de tu hermana..la de la famosa foto, no??
si si de la hermana esa que esta para toma pan i moja i no dejar gota...
el niño es la ostia i apunta fuerte al mundo del motor!
también puede salir de ese niño un farruquito 2, o salir como este menda :
tanto sonido a carreras le puede degenerar... (es Broma) muy rico tu sobrino, ojala salga un Fernando Alonso o un Schumacher de el..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
AAAAAAAAAUUUUUUUGAAAAAAA!!!!!
AAAAAUUUUUUUGGGAAAAAAAAA!!!!!
(Más o menos, eh??)
La verdad es que no tendría que haberla cambiado. Yo me partía...
jajaja esperemos que no salga como el del vídeo..o como el hijo de p*ta del sobrino de mi colega que hoy me llamo para que evitara cometer el un asesinato, le dejo su hermano a su sobrino de 5 años en su parcela, y como tiene costumbre mi colega de meter al niño al coche para que mueva un poco el volante y se siente y tal, pues el cabrito en un descuido, cogió un pinta labios de la novia de este, se colo en el coche y a pintado por dentro (tapicería incluida) su flamante Honda Accord, ventanillas, techo, salpicadero, vamos, lo que le a salido de los huevos..
creo que aun no tendré hijos, no se porque me da, y creo que voy de entierro..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!