Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola equipo!!
En mis búsquedas inhumanas y desmedidas por la web...me he topado con un artículo escrito por un forero de BMWFAQ el cual visitó en persona las instalaciones de Sevilla (creo que dijo) para una entrevista de trabajo y nos cuenta todo lo que allí aprendió.
A ver qué os parece. A mi me ha gustado..y eso que aún no lo he leído entero...voy por la mitad!
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
estoy en casa de la mia maaamma... en cuanto esté en casa lo leo.. estas cosas me encantan...
Saludos!
Yo que tu DSG seguia leyendo todos los post, veras lo que te encuentras por ahi....
El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.
<------ No esta de mas ser AGRADECIDO.
Pues Pole para PasPas, porque estaba pensando lo mismo...
Sí sí..si el chico deja claro que el combustible es el mismo pero son los componentes aditivos los que cambian dependiendo de la marca...siendo en las marcas baratas inexistentes....con lo que es más facil que se degrade en nuestros depósitos.
Ha sido leyendo esa new del gasoil adulterado como he llegado a ésto otro...
siempre dije que lo barato sale caro, y siempre me querían morder..una prueba mas de que nadie da duros a pesetas. salu2
P.D: yo siempre repuesto en Repsol, BP, Galp--que os parece a vosotros la Galp?? a mi buena impresión.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
De hecho una Repsol en la que no solía reposar pq se subían a la parra ahora han quitado el patrocinio y son independientes. Cuando el gasoil estaba a 1,38 ellos lo tenían a 1,31 y con carteles en todos los surtidores que ponía "El combustible procede directamente de CLH"
Yo lo eche. Y de momento no noto nada raro (mas de 500km conteste repostaje y habiendo llenado completamente el deposito con mas de 50 litros)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Lo leo cuando llegue a casa, que ahora estoy con el móvil, y me interesa mucho el tema. De todas formas, es algo que ya se suponía, nadie da duros a cuatro pesetas, y menos con los tiempos que corren