Cita Iniciado por wharchos Ver Mensaje
Buenas foreros!!
Pues mi pregunta es que turbo me recomendáis, ya que el Garrett 1749VA me ha durado 186.000 km, y me urge comprar uno ya que el coche está parado.
He leído en varios foros que hay un turbo reforzado de la marca Audi con esta referencia 03G253010J (724930-5009s) y que va mejor que los de referencia SEAT 03G253019A.
Otra opción es el MD375 de turbo dynamics.
Lo que busco es fiabilidad!!! El coche esta reprogramado a 170 cv por davyrox buscando fiabilidad.
Y mis preguntas son:
¿Cual me recomendáis?
¿Y con respecto al MD375 tendría que volver a tocar electrónica?? Con los 170 voy bien ¿Y poniendo tal cual el MD375 sacaría los mismos caballos que tengo??

Un saludo y espero vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio y no controlo mucho del tema.
La verdad...es que creo que ese turbo está hecho un campeón durando casi 200.000Kms en un BKD reprogramado.

Yo..montaría el mismo. Dudo mucho que aguantes ese motor hasta casi los 400.000Kms..por lo que si montas el mismo te durará hasta que te quites el coche de encima..y no te costará muchos €uros.

Si en cambio quieres aprovechar y montar algo más gordo...recuerda la culata que llevas...(a menos de que ya te la hayan cambiado)...pues suelen morir sin reprogramar...así que no quiero imaginar con repro y turbo gordo un BKD...

Saludos.