Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
La verdad...es que creo que ese turbo está hecho un campeón durando casi 200.000Kms en un BKD reprogramado.

Yo..montaría el mismo. Dudo mucho que aguantes ese motor hasta casi los 400.000Kms..por lo que si montas el mismo te durará hasta que te quites el coche de encima..y no te costará muchos €uros.

Si en cambio quieres aprovechar y montar algo más gordo...recuerda la culata que llevas...(a menos de que ya te la hayan cambiado)...pues suelen morir sin reprogramar...así que no quiero imaginar con repro y turbo gordo un BKD...

Saludos.
Gracias DSG87 por tu opinion se agradece!!...yo tambien estoy pensando en montar el turbo de referencia AUDI. Puntualizar que la repro se la hice a los 170.000 y el Chiptuner Andres ya me comento si el turbo siempre hizo ese silvido, con lo cual ya estaba tocado antes de hacer la repro.
Referente a la culata, es la primera, es de las famosas con letra B pero de momento no da sintomas de quejarse. Y con respeto a montar algo mas gordo...pues no...ya que me llega con lo que tengo y para lo que se puede correr hoy en dia. Pero como se comenta que el MD375 da mas fiabilidad....

Haber si se anima alguien mas a opinar.......