Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: No me entra en el Modulo 46

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigolfer Ver Mensaje
    Eso que preguntas no le veo sentido, la luneta térmica sa acciona pulsando un botón
    y los espejos girando la ruedecilla de la puerta y se quitan haciendo lo contrario, o va
    todo junto según que coche.
    igual me equivoco pero no va temporizado que yo sepa.
    Saludos.
    Tanto la luneta como los espejos llevan un temporizador para que no se quemen las resistencias por dejarnos activados ambos dispositivos ¿no te ha pasado a ti que has puesto la luneta térmica y se te fue el santo al cielo? Al rato (10-15 minutos, no recuerdo) automáticamente se desactiva.

    Ese tiempo activado se puede regular (al menos en los modelos anteriores como el mío, Golf V, León II prerestiling,....) a través de VAG-COM

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    va en función de las gotas que tengan los espejos (calientan mas o menos) y lo que se tarde en desempañar ambos espejos y luneta térmica.
    No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.
    ya, ya, me explique mal..quería decir (o al menos esa sensación me da) que cuanto mas se moja el espejo mas calienta, y no tiene tiempo exacto de desconexión, en cambio cuando hay pocas gotas, calienta mucho menos, y se apaga antes, al menos en mi coche es así, lo que si se, que en mi coche no se puede regular, o al menos yo no tengo constancia de ello. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tanto la luneta como los espejos llevan un temporizador para que no se quemen las resistencias por dejarnos activados ambos dispositivos ¿no te ha pasado a ti que has puesto la luneta térmica y se te fue el santo al cielo? Al rato (10-15 minutos, no recuerdo) automáticamente se desactiva.

    Ese tiempo activado se puede regular (al menos en los modelos anteriores como el mío, Golf V, León II prerestiling,....) a través de VAG-COM


    No hay sensor de gotas de agua en los espejos. Sólo es una resistencia.
    La verdad es que nunca me ha pasado,,el santo sigue en tierra...jeje.
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •