uffff.... pues no sale carito el pico de tensión ni nada!!!
bueno, me alegro almenos de que lo hayas podido solucionar y que ahora esté bien.
saludos
bueno ya esta solucionado, parece que habia muerto la centralita comfort, total con mano de obra mas diagnostico mmas centralita 460 eurazos
me ha dicho el de audi que se habia jodido por algun pico de tension, en fin que ya funciona todo
gracias por vustras respuestas igualmente
saludos
a4 b6 avant tdi 130
bmw e30 320i
uffff.... pues no sale carito el pico de tensión ni nada!!!
bueno, me alegro almenos de que lo hayas podido solucionar y que ahora esté bien.
saludos
/tdi 90cv ALH '99/
diles que miren bien los fusibles de la caja de reles que en mi Golf IV me pasó exactamente lo mismo que dices, ya me estaban cambiando la unidad confort porque desde el VAGcom no les conectaba y cuando ya me tenían convencido salió el puñetero fusible fundido....cambiado y vuelta a la normalidad....
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
No es por fastidiar, pero eso me suena a "cuento chino". ¿de donde sale el pico de tensión?. Si la batería por mucho que quieras no da mas de 13.2V...... Además, los módulos esos están preparados para aguantar subidas de tensión y lo que le pongas.....Iniciado por david
Pero bueno, no te quena mas que tragar y creerte lo que te digan...
VW passat 3B, 1.8T, Repro