Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 209

Tema: JumperNeo VW PASSAT B7 2.0 TDI CR DSG HIGHLINE 2012

  1. #171
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Tras 10.000km voy s poner unas opiniones:

    -Los neumáticos que monta de serie (continental Sport 3) son mas ruidosos de lo que mis gustos desean (siendo buenos).

    -El sensor de luces en alguna ocasión no se pone en modo led estando un sol radiante y mantiene los bi-xenón ON.

    -El autohold he acabado por llevarlo OFF y así usarlo cuando se requiera, me molesta pues le quita tacto al pedal y ademas aumenta el consumo si no estás rápido poniendo N.

    -Suelo estar por debajo de los 6.0l, lo que está fenomenal.

    -Estoy usando lo que nunca pensaría el parkassist 2.0, es una comodidad espectacular en momentos bien seleccionados.

    -El sistema Start&stop no siendo muy afín ahora ya menos, este sistema se pasa por el arco del triunfo que el motor este frío y no convenga parar por no estar en temperatura de servicio y tampoco respeta el reposo para el turbo.

    -El motor CR unido a la caja DSG sigue dejando muy buenas sensaciones, sigo opinando que sin destacar en nada es muy bueno en todo, anda muy bien en pista.

    -El comportamiento del coche es impecable y se presta a un comportamiento mas atrevido.

    -La combinación de Kansas 18" + suspensión deportiva puede ser mas dura de lo esperado para alguno.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #172
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Tras 10.000km voy s poner unas opiniones:

    -Los neumáticos que monta de serie (continental Sport 3) son mas ruidosos de lo que mis gustos desean (siendo buenos).

    (Yo en mojado los odio...los llevaba y a la que empezaba a llover..el coche no veas cómo culeaba).


    -El sensor de luces en alguna ocasión no se pone en modo led estando un sol radiante y mantiene los bi-xenón ON.

    -El autohold he acabado por llevarlo OFF y así usarlo cuando se requiera, me molesta pues le quita tacto al pedal y ademas aumenta el consumo si no estás rápido poniendo N.

    -Suelo estar por debajo de los 6.0l, lo que está fenomenal.

    -Estoy usando lo que nunca pensaría el parkassist 2.0, es una comodidad espectacular en momentos bien seleccionados.

    -El sistema Start&stop no siendo muy afín ahora ya menos, este sistema se pasa por el arco del triunfo que el motor este frío y no convenga parar por no estar en temperatura de servicio y tampoco respeta el reposo para el turbo.

    (Siempre he pensado que el sistema StartStop es un atraso, por eso mismo. Los desgastes de batería, motor de arranque..y turbos K.O. parando el coche a su parecer...)



    -El motor CR unido a la caja DSG sigue dejando muy buenas sensaciones, sigo opinando que sin destacar en nada es muy bueno en todo, anda muy bien en pista.

    -El comportamiento del coche es impecable y se presta a un comportamiento mas atrevido.

    -La combinación de Kansas 18" + suspensión deportiva puede ser mas dura de lo esperado para alguno.
    Que sigas disfrutando de tu Passat y compartiendo tus experiencias!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Buen analisis. Supongo que el Start & Stop se puede desactivar, pero se ha de hacer cada vez que arrancas?
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #174
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Buen analisis. Supongo que el Start & Stop se puede desactivar, pero se ha de hacer cada vez que arrancas?
    En cada ocasión, por contra justo antes de poner la palanca en P lo vuelves a activar y hace la función de apagado del motor de forma auto, las gallinas que salen por las que entran.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    En cada ocasión, por contra justo antes de poner la palanca en P lo vuelves a activar y hace la función de apagado del motor de forma auto, las gallinas que salen por las que entran.
    Yo JAMÁS lo hubiera descrito mejor.... lo deberían haber incluido en la explicación del manual del coche.....


    Enviado desde mi Google Nexus Oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Perdón se me atascó el teclado.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  6. #176
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    jumperneo tienes vagcom? de ser asi me podrias decir donde viene activada la funcion de fatiga en tu coche? ya que sale hasta en el cuadro, asique seguramente sea en la BCM, a ver si ayudas. gracias

  7. #177
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me puede decir, si le han entregado ya el dichoso modulo de la cámara trasera???
    Por cierto, no se puede desactivar el Start & Stop desde el vagcom? O que se plieguen los retrovisores cada vez que saco la llave?

    Respecto a las cubiertas Continental SportContact 3 Contiseal, no puedo opinar respecto al ruido pues no he probado otras de momento, pero son de las más caritas que podemos encontrar. En neumaticos-online, no bajan de los 262€, mientras que unas F1 Assymmetric van por los 190€. La duración se notara porque las F1 son puro caramelo.

    Un saludo.
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  8. #178
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    Alguien me puede decir, si le han entregado ya el dichoso modulo de la cámara trasera???
    Por cierto, no se puede desactivar el Start & Stop desde el vagcom? O que se plieguen los retrovisores cada vez que saco la llave?

    Respecto a las cubiertas Continental SportContact 3 Contiseal, no puedo opinar respecto al ruido pues no he probado otras de momento, pero son de las más caritas que podemos encontrar. En neumaticos-online, no bajan de los 262€, mientras que unas F1 Assymmetric van por los 190€. La duración se notara porque las F1 son puro caramelo.

    Un saludo.
    Yo el otro día pasé por el concesionario y todavía no sabían nada, así que vamos con la cámara puesta sin funcionar.

    La pasada semana lo dejé aparcado en un punto unas horas por las Fallas y al volver me encontré una mancha en el suelo, era gasoil, mire y vi el paso de rueda por la parte de dentro manchado, al abrir el capó pude ver la parte inferior del filtro del gasoil manchada, lo llevé al concesionario y resultó ser la cazoleta/soporte del filtro que estaba defectuoso.

    Como estaba allí me pasaron con el bastidor para ver si entraba en la campaña de los tubos "incendiarios" por suerte (que no hubiese pasado nada si hay que cambiarlos) mi coche estaba ya con esa pieza de fábrica ya cambiada.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #179
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Dentro de 1 semana cumple su primer año, pongo una limpieza que le dí hace unos días:













    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #180
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Como el 1º dia. cuantos km tiene ya?
    En algunas fotos ese gris niebla se parece mucho al azul grafito de mi 3c
    Última edición por alvaropassat; 11/05/2012 a las 11:40
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •