yo lo que hice fui quitar el tapizado y lo lleve a un conocido y me lo tapizó en piel...ya pondre unas fotos para uqe veais lo bien que quedó,
interesante codi.... cuenta cuenta como es eso
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
yo lo que hice fui quitar el tapizado y lo lleve a un conocido y me lo tapizó en piel...ya pondre unas fotos para uqe veais lo bien que quedó,
cuanto te costo tio? yo quiero hacerle algoo lo que sea pero que no quede asii
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
mi problema, era que se metía toda la tela junto con el cartón que la fija al panel para adentro (veía la puerta por dentro) la graciosa de mi Ex-novia, metía el brazo por el agarradero de la puerta y hacia presión con el brazo para sujetarse (no la gustaba la velocidad) y eso que los asientos fijan bien, de tantas veces que lo hizo, cedió el panel, y sucedió lo que cuento.
yo despanele la puerta, y la tela va pegada a una especie de cartón/material (no se que es) y este cartón a su vez, va pegado al panel de la puerta, mediante plástico duro, que a la hora de montar el panel en fabrica, se moldearía en caliente, se ve claramente como el plástico duro sujeta el cartón al panel. yo con el soldador que he comentado antes, con ayuda del compañero FABIUS, mientras el sujetaba el cartón al panel, yo iba ablandando el plástico, hasta dejarlo moldeado y fijado el cartón al panel de la puerta, y se a quedado de lujo, diría que mejor que de fabrica.
esta chupado hacerlo, cuando tengas el panel en la mano, te vas a dar cuenta por ti mismo de como hacerlo, el plástico se ve perfecto, es calentar y moldear. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
aa siii ya se de que me hablas, yo creia que era la tela que va al carton ese pegada, que se despega tanto.
en mi coche fue al revés, se despego todo (cartón y tela) pero la tela al cartón si estaba bien fijada, ese no es mi problema, si es el tuyo, también mi ñapa te vale, compras la tela/cuero (lo que quieras) despanelas, la quitas, y fijas la nueva de la forma que te he dicho. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
si tengo pensado tapizarlo, pero seguramente en tela otra vez, porque.no llevo nada de cuero, a ver si me pongo es una ñapa buena pero porculera desmontar todo
A mi me costó 80 euros un coleguita y quedo flama...para tapizar hay que quitar el panel de la puerta partiendo unos enganches de plastico fundido, mi colega lo que hizo fue meter unos tornillitos cortitos en cada cogida y quedó exagerado, vamos que te dejas caer encima y no se parte. En cuanto al acabado del tapizadop a mi me gusto mucho como quedó xk parece que lo trae el coche de fabrica...Luego a la noche crearé un tema para subir fotos de mi coche y veais como quedo eso. Domingo yo lo quise poner de tela pero me dijo el colega que la tela al echarle el pegamento se clareaba, entonces no valía. Saludos