vaya cosa mas rara...... haber si va a ser otro sensor el que has cortado......jajaja
Tenia el problema con el sensor de temperatura exterior que estaba jodido y marcaba -1,5º y a causa de ello no dejaba encenderse el A/C, tenia que salir de viaje y con la que está cayendo y sin ac decidí quitar el sensor de temperatura exterior Ref. 1J0919379A
Este sensor va alojado en un conector Ref. 1J0973702 pero estaba tan pegado que no salia, tuve que cortar directamente los cables como veis.
El ac funciona, que es de lo que se trataba, pero la temperatura exterior ahora la marca perfectamente, no entiendo como pero la marca.
Alguien puede darme una explicación de porque?? quizas si ve que le falta el sensor toma la temperatura de otro sitio??
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
vaya cosa mas rara...... haber si va a ser otro sensor el que has cortado......jajaja
Estaba en lado izquierdo de la defensa delantera y la referencia es la que he puesto.
No será que si falta el sensor, toma la temperatura de otro sitio o lo calcula de alguna forma?? yo estoy flipando!!
Hombre yo creo que no es una cosa tan importante como para tener un sensor por si falla otro, si es verdad que ese es el sensor por la posición pero lo demas es muy raro jajaja
Como no tenga otro sensor exterior difícil veo eso del calculo, esta claro que si te marca la temperatura ext. bien, algún otro sensor tiene que tener.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no sera la temperatura interior la que te este marcando?
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
o la temperatura de entrada del aire por la caja de aguas.....
Edito por repeticion.
Última edición por javiersan; 13/05/2012 a las 22:25
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
Me suena de algunos vehiculos que llevan dos sensores.Uno en el espejo exterior derecho y otro en la entrada del aire para la calefaccion,cuando da fallo de cortocircuito o circuito abierto,creo que cojia la referencia del otro.No se si será tu caso,pero recuerdo algo,a ver si encontramos exastamente el sistema que monta.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
hola una función sustitutiva