La glicerina lo mejor
Sent from my iPad using Tapatalk
Muchas gracias a todos. Ire probando cositas el fin de senmana, que parece que no llovera por aqui, y a ver lo que me da mejor resultado.Gracias de nuevo amigos.
La glicerina lo mejor
Sent from my iPad using Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me sigue preoucupando lo de que lleven esas ruedas 6 años......
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Si tienen 6 años, aunque tengan dibujo, quitatelas de encima cuanto antes mejor
Ya que aunque parezca que van a seguir agarrando porque tengan dibujo, es solo eso, que lo parezca
Un neumatico con 6 años ya no puede proporcionar el mismo agarre que uno nuevo (por mucho dibujo que tenga); y cuanto mas edad tenga el neumatico, menos agarra
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola a todos de nuevo. Bueno partiendo de que llevais razon de que tendria que cambiar las cubiertas. Pero mi economia no pasa por su mejor momento. Prefiero ir despacio y no arriesgar nada a cambiarlas, aunque como ya dije tendria que cambiarlas por estar cristalizadas.
Bueno os comento que probe un poco de todo y viendo el magnifico resultado os comento. Y asi podre aportar yo tambien algo. Que no va a ser todo pillar de vosotros.. Bueno compre un jabon liquido 100% Glicerina 2,50€ un bote pequeño de alcohol 0,75€. Y mezcle:
200 Cl. de Jabon, 150 Cl. de Alcohol y 300 Cl de agua. Todo en un bote de estos de cristasol con difusor. Me prepare una esponja, donde deposite unos "espolvoreos" y a darle directamente con la esponja a la rueda. Y el resultado es fantastico. Bueno aqui dejo esto para el que le pueda servir. Un millon de gracias a todos.
No creo que dure mucho el brillo, en otro foro un compañero químico estuvo haciendo pruebas con glicerina y otros compuestos y no consiguió la duración efectiva del endurance.
Aunque la verdad es que es una buena solución,y muy económica.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2
Pon unas fotillos del resultado, para que asi veamos el resultado.
ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic
Hola jr_brana. Perdon por mi tardanza. Pero ando un poco liado y entro poco ultimamente. Bueno pues como no se como subir alguna foto. Mira puse en pi perfil una fotillo de como queda. que hay si consegui cambiarla. Bueno no se si se ve bien, pero por lo menos tienes una pista. Espero sirva.
tambien puedes probar con abrillantador de plasticos....queda bastante bien pulverizas por todo el filo de la rueda y no hace falta que le des con un trapo ni nada.