Migue (26/04/2012)
[QUOTE=Migue;386934]que idiota, tenes razon............
los de 90 y 110 de antes del 2000 son iguales, con salida hacia el lado del conductor.............
los de 90 y 110 de despues del 2000 son iguales, pero salen hacie el lado del acompañante............
los de 130, 150 y 160 son iguales y salen hacia el lado del acompañante, salvo motores longitudinales que salen hacia atras (por ende, si los vas a poner en un transversal, salen hacia el lado del acompañante), son mas gordos y tienen canalizaciones...........
oooooooobviamente, los mejores son estos ultimos................
Última edición por javizzz; 26/04/2012 a las 10:43
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Migue (26/04/2012)
Ahora si compñero me a quedado clarisimo, tenes idea de cuantas cfm dan los los mas gordos? Yo he flujeado el mio que es de los pequeños y los valores son buenos pero si los otros van mejor quiero uno de esos, aca ni de casualidad consigo uno lo tendre que pedir de por alli, tenes idea mas o menos cuanto cuesta uno, saludos
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
cfm???????? que carajos??????????'
el colector no suele costar mucho, unos 30e cosa asi............
lo que es caro es la egr, que es la que primero vuela en los desguaces, porque siempre andan resumando.............
la egr puede costar unos 40/50e............
no se hasta que punto vale la pena cambiar la egr de tu coche por la del colector gordo, porque me parece que el diametro interno es exactamente el mismo..........
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
que colector esactamente???? el colocar colectores de sdi es una practica havitual al igual que sus arboles de levas .....
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
este decis verdad??
hay otro muy interesante pero tambien tiene algo de trabajo.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
El que he medido es como el primero pero con egr, es unos años mas nuevo pero a no ser por la parte donde va la egr son identicos, el segundo y que muestras por lo que he leeido no funciona bien segun dicen tiene problemas similares a los originales de tdi esto lo digo por lo que se dice yo no he conseguido ninguno para poder flujear.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
Hola compañeros, alguien sebe que diametro de tuberias le ira mejor para colocar un ic frontal cual es la que se utiliza abitualmente desde ya gracias por responder saludos
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"