Página 149 de 406 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1481
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    kuntzu,tranquilo que no estan facil enfadarme jejeje,rentreto te voy a decir una cosa,espero que no te parezca mal,se de gente que le compro a esa gente y muy mal,primero te dan un precio y despues resulta que lo que te mandan no es,nadie da duros a cambio de pesetas(o algo asi),con esto no estoy diciendo que igual tu tengas problemas con ellos,pero si buscas un poco por internet vera que no miento,se a la pieza que se refiere elenc ya que como sabeis desmonte mi alhambra y el radiador de aire lo limpie al igual que el de agua que tenia una cotra de aqui te espero aparte de la seccion obligatoria de pintura,un saludo PD:aqui una fotos de lo que dice elenc

  2. #1482
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    kuntzu,tranquilo que no estan facil enfadarme jejeje,rentreto te voy a decir una cosa,espero que no te parezca mal,se de gente que le compro a esa gente y muy mal,primero te dan un precio y despues resulta que lo que te mandan no es,nadie da duros a cambio de pesetas(o algo asi),con esto no estoy diciendo que igual tu tengas problemas con ellos,pero si buscas un poco por internet vera que no miento,se a la pieza que se refiere elenc ya que como sabeis desmonte mi alhambra y el radiador de aire lo limpie al igual que el de agua que tenia una cotra de aqui te espero aparte de la seccion obligatoria de pintura,un saludo PD:aqui una fotos de lo que dice elenc
    Hola.
    Es justo el tubo negro que esta a la derecha de la flecha fija. En su parte superior hay una tapa q dice no abrir; pues si la quitáis veréis dentro una especie de tapón; pues hay echáis agua con jabón y si os hace burbujas es q pierde por pocas q haga.
    Darme unas horas y os pongo el enlace de Sgaf q ahora no puedo tengo q comer, niños.....
    Ojo no manipuleis el tapón eso esta a presion y es muy peligroso.Toda manipulación pasa ANTES por vaciar el gas del AC.
    Hay q cambiar la pieza.
    Si en dos años te pierde el gas es por esta pieza seguro como comento es un defecto en la mayoría de nuestros coches.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  3. #1483
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo Vih, que no me enfado, pedidos y enviados, cuando lleguen os comento, Jose no los tenía.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #1484
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    elenc puede que me equivoque,pero el secador(la pieza negra redonda) va con el radiador del aire acondicionado y no se puede separar,ojo gente que esto no es broma y si andais fuchicando os puede hacer mucho daño,lo digo por que no vaya algun satelite y ande alli y se quede sin mano,estos sistemas trabajan a mucha presion (sobre 4 bares mas o menos) y son peligrosos,siempre tiene que andar un mecanico o personal cualificado,un saludo

  5. #1485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas....ese tubo tiene facil acceso quitando la rejilla de la calandra (la del lado del copi), por quitar la tapa no pasa nada. Lo de manipular la valvula ya si que no lo se, esperemos el enlace aclaratorio.
    Saludos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  6. #1486
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Tranquilo Vih, que no me enfado, pedidos y enviados, cuando lleguen os comento, Jose no los tenía.
    Ya nos cuentas cuando te lleguen. Se oye de todo, yo les he comprado varias veces, una vez me enviaron lo que no era y me devolvieron el dinero aunque igual tardaron un mes en dármelo. El otro día un amigo se cogió unos discos parecidos, le llegaron rápido y bien.

    Es una tienda que parece tener muchas ventas, asi es que tiene que existir de todas las opiniones.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1487
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Vih cualquier trabajo que realice en el circuito del a/a hay que tener cuidado. Por que sí no vacías primero el circuito. Corres el riesgo de que salga el gas, y hace unas quemaduras por frío acojonantes , a mi me a caído alguna gota al rellenar las botellas y se lleva el trozo de piel...
    El filtro sale del condensado. De echo es recomendable cambiarlo cada vez que se abre el circuito. Y es recomendable cambiarlo cada x años
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #1488
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    elenc puede que me equivoque,pero el secador(la pieza negra redonda) va con el radiador del aire acondicionado y no se puede separar,ojo gente que esto no es broma y si andais fuchicando os puede hacer mucho daño,lo digo por que no vaya algun satelite y ande alli y se quede sin mano,estos sistemas trabajan a mucha presion (sobre 4 bares mas o menos) y son peligrosos,siempre tiene que andar un mecanico o personal cualificado,un saludo
    Si va dentro de la pieza redonda, que esta junto al Condensador y si es peligroso por la presión por eso solo se puede manipular después de vaciar el circuito del AC.

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas....ese tubo tiene facil acceso quitando la rejilla de la calandra (la del lado del copi), por quitar la tapa no pasa nada. Lo de manipular la valvula ya si que no lo se, esperemos el enlace aclaratorio.
    Saludos
    Si es como dices pero no se puede manipular la válvula, yo le eche el agua con jabon con un pulverizador.

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Vih cualquier trabajo que realice en el circuito del a/a hay que tener cuidado. Por que sí no vacías primero el circuito. Corres el riesgo de que salga el gas, y hace unas quemaduras por frío acojonantes , a mi me a caído alguna gota al rellenar las botellas y se lleva el trozo de piel...
    El filtro sale del condensado. De echo es recomendable cambiarlo cada vez que se abre el circuito. Y es recomendable cambiarlo cada x años
    Estoy contigo.

    Este es el enlace quizas para verlo teneis que estar registrado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    A mi la pieza me costo uno 68 euros+ 60 euros de la carga y cambiar la pieza. Mañana os pongo la referencia de la pieza.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #1489
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    traduccion:
    Desde la mañana del domingo, mi aparato de aire acondicionado está roto!
    Así que salir de las filas de los teóricos en el círculo de las verdaderas víctimas del cambio climático ...

    El parpadeo tiene que pensar en ti ...
    Los destellos Climatronik de la planta es sólo aire caliente!
    (A continuación, una vez en el "ECO" interruptor para evitar cosas peores.)

    Inmediatamente después del trabajo con mi amigo, el clima frío y los técnicos.
    En primer lugar, conectar el juego de manómetros para saber cuánta presión existe en el sistema. Resultado:
    0 bar!

    Rien ne vas plus ...
    Incómodo silencio durante unos segundos ... (Venid a mí muy raro!)
    Entonces el valiente campeón de la manija de la botella con el "nitrógeno 5.0", con el que la bomba hasta que el sistema precisamente a 18 bar.

    El "apretón" del sistema con nitrógeno seco.
    Instantánea es un silbido claro escuchado, acompañado por un hundimiento de la presión en la parte alta del sistema!
    El ruido es las sentencias de sonido para ser hechas de la zona directamente en frente de o detrás del radiador. Con el fin de verificar el lugar exacto donde el nitrógeno se libera con el K & K alberga un spray especial de detección de fugas

    En busca del agujero: Spray de fugas en acción!
    La búsqueda resulta, gracias a la información preliminar de este foro lo antes posible. Después de rociar todas las partes directamente accesibles y no podía encontrar las fugas, quitar los tornillos superiores, llegamos a la parrilla del radiador con el enfoque del condensador (¡Oh, piloto Alhambra suerte! En este momento lo tiene más fácil ...)
    Incluso la pulverización salpicaduras primero en la tapa del condensador confirma nuestra conjetura: Se burbujea!

    Por ampollas en los aerosoles de búsqueda que se muestran, escapando de nitrógeno en la cubierta del condensador (en la dirección correcta)
    Perdón por la foto borrosa de la parrilla del radiador ...
    Hacemos caso omiso de las advertencias publicadas en la portada de "No abrir" (tal como la entendemos nada de Inglés en situaciones de estrés ...) y abrirlo:
    ¡Sorpresa!
    La tapa y el interior de la carcasa de la secadora son de color blanco-amarillento con una sustancia manchado en el que es los restos de grasa de litio.

    Parece que los hongos - pero no es ...
    Un disparo de aerosol, dijo:
    La presión se escapa en los bordes de la planta!

    Ha sido tan similares, sino que también debe estar en el Titanic ...


    El mío es un documento con el número se había informado ...
    Después de eso es el VW escarabajo conocido? (De fuga debido a la corrosión de la cubierta secadora)

    Cita:
    Desde 8/2002, por lo tanto, construida a partir del número de chasis 7M 015 3V 534, un condensador modificado.
    Es reconocible por una marca azul en la etiqueta de número! El adhesivo está en el lado izquierdo del condensador. Además, una grasa especial (G052 150 A2) untada sobre la tapa secador para evitar la corrosión.

    O yo sigo siendo un "viejo" del condensador, y esta medida no ha traído nada conmigo. Yo voy a hacer yo misma cantidad de tiempo en la búsqueda de la etiqueta ...
    El kit de reparación lleva el resto del mandato: 7M3 898 191 cuesta alrededor de 115, - €

    Wolfgang escribió:
    De acuerdo con la Eratzteilkatalog nueva secadora se ajusta tanto el condensador de edad y más reciente el (número de chasis desde 7M 4-019699), que también es lógico, debido a que el condensador se construyó más tarde de la nueva secadora.
    Por cierto, la grasa se recomienda el número de G 052 150 A2
    Una vez más sería algo que podría hacer un profiláctico

    ... Próxima vez que vayas! La reparación real.
    El "amigo" había ordenado el kit de reparación y wg una cita conmigo. acuerdo con la instalación.
    Primero, el sistema se evacuó por completo, y había otros 120 gramos en el sistema. A continuación, se eliminó el tope para llegar en el condensador.

    Mi Sharan sin la "nariz" ...
    La tapa de plástico de la secadora se ha eliminado y se ve el polvo blanco en él.
    A continuación, el polvo se elimina la medida de lo posible.
    Para evitar que el intercambiador de calor de todo debe ser eliminado, un agujero se corta por encima de la secadora, el Kunsstoffabdeckung. Ahora usted puede sacar hacia arriba el cartucho del secador. Así que usted puede, por ejemplo, Se utiliza para identificar si se han recibido ya como una "operación".

    El secador purificado con la tapa secador de fugas. El Kunsstoffteil que fue cortado.
    En primer lugar retirar un anillo elástico, que es para asegurar que la tapa está en la presión interna del sistema empujado fuera del tubo.
    En el centro de la tapa hay un hilo. No se puede atornillar en una herramienta o un tornillo, por el que se puede quitar la tapa del tubo de la secadora.

    La cosa se ha quedado atascado bastante ...
    El mecánico de automóviles que salió con un martillo de goma, con la que golpeó con los alicates de bomba de agua.

    El "corpus delicti"!
    A continuación, el cartucho secador de fuera del tubo se sacó.

    El cartucho del secador
    Ahora, la secadora, usando el "kit de reparación" (formado por la cubierta secador de cartucho y el anillo de retención) de nuevo juntos. En primer lugar, el cartucho está desplegada entonces limpiarse con un desengrasante y la tapa se empuja en su lugar. Posteriormente, el anillo de cierre se utiliza con una herramienta especial.

    El secador de volver a montar.
    A continuación, el sistema se vuelve a llenar. En mi caso, con 750 gramos y 20 gramos de aceite R134a PAG. (Unos 30 gramos de aceite se encontraban todavía en el sistema) Por desgracia, no solo en mi taller de aceite PAG mezcla con un tinte ultravioleta. ?
    El medio de contraste es visible sólo cuando la fuga, de que la fuga es también aceite PAG. Grietas finas en las tuberías, válvulas con fugas, el fracaso en la famosa cubierta secador de pelo, etc (para alrededor del 50-60% de la beimSGA errores) por lo tanto no puede ser detectado.
    También establece el agente de contraste, si es (como es habitual en los talleres de reparación de automóviles) es una dosis incorrecta, la lubricidad del aceite PAG, lo cual puede conducir a daños en el compresor.
    El nitrógeno no es sólo una detección de errores mejor es posible, sino que también elimina el agua que queda en el sistema ...
    Además, se puede ver (en su mayoría), porque el profesional es un clima en el trabajo y no un "medio-sabiendo cuac!"
    Agente de contraste es utilizado por la mayoría de tiendas de renombre, NO!

    El totalmente automático de aire acondicionado de estaciones de servicio en la acción ...
    Una vez que el sistema se ha llenado, es la primera prueba. La planta comenzó a trabajar de inmediato. Para asegurar que la tapa no tiene fugas más "Prilwasser" (agua con detergente líquido) se coloca en la secadora.

    Secadora con agua y jabón para la prueba de densidad. Las burbujas en el borde creado durante el llenado. Si la tapa no fue apretado, habría espumado.
    Ahora tenía que cubrir el ungido, es sacar el borde del párpado tan hermética como se indica por parte de VW con una pasta de litio.

    El litio pegar.
    Cuando se corra fue a lo largo de las líneas de "Mucho mejor" del proceso.

    Estoy momentos curiosos cuánto dura ...
    Después de la tapa de plástico fue sustituido, plantó el parachoques, y limpiado el garaje ...
    Yo sólo puedo recomendar un controlador de BJ SGA 2001 URGENTE esta parte para ver!
    Incluso mi taller me confirmó que se trata de la cubierta al principal punto débil de la planta.
    Tan sólo este año en el taller ya estaban más que una docena de SGA reparado con este error.
    La causa del error que trabajo sólo una teoría:
    Parece que no pueden llevar el sello original utilizado, la temperatura de la secadora y pega este polvo blanco "se secó".
    Cuando esto sucede, el oxígeno del aire reacciona al parecer con el refrigerante dentro de la junta de la cubierta y disolver estos químicamente ...
    Aquí está una foto de la Alhambra, que es el acceso a la cubierta del secador de relativamente fácil de controlar desde el exterior.

    Alhaman escribió:
    La grasa untada en él, el hecho. Sin embargo, ninguno de los cuales aparece en la fábrica
    dice que lo que es bueno (ver foto). Sólo una gota en él y es bueno.
    Ahora voy a distribuir la grasa un poco.
    Cuando Ali, todo es cuestión de minutos a partir del 3.

    Así como la forma en que el punto azul es el que ha escrito algo.

    Para cada uno de los intereses mientras se va a realizar aquí una breve guía para cambiar el cartucho desecante.

    Wolfgang escribió:

    Así que sería proceder como sigue, en tal caso:
    Demostrado por una fuga de formación de ampollas, las siguientes reparaciones se llevan a cabo:
    - Retire la secadora
    - Limpie el área del sello de polvo y suciedad (pero no durante el uso de papel de lija).
    - Coloque las piezas en el kit de reparación
    - Después de instalar el anillo de seguridad alrededor de la tapa de aluminio con grasa Litiumfett asegurándose de que la zona de la junta se cubre con grasa.
    - Compruebe si hay fugas
    - A continuación, utilice el tapón negro y comprobar la estanqueidad. Si el juego de la tapa deben ser reemplazados.
    - La etiqueta del número de parte del condensador con un marcador azul permanente para hacer un guión para el blanco fácil de que la tapa fue reemplazado cada vez


    Adición:
    Después de 18 meses he comprobado ahora la tapa secador para ver si el sello no es suficiente por grasa de litio.
    Cuando quité la tapa de plástico, parecía casi exactamente igual que desde abajo con el defecto!
    La grasa ha sido recibida con un spray de emulsión y estaba en unas migas blancas pocos en la parte superior de la secadora ...
    Una protección contra la corrosión ya no estaba disponible!
    He sustituido los restos de la grasa por el ácido libre de aceite y escribió la tapa de plástico con silicona ...
    En unos meses voy a buscar otra vez!

  10. #1490
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues me parece que el mio ya que lo tengo desmontado se lo voy a llevar al electricista para que se lo cambie,ya se que el liquido del aire acondicionado te congela y te hace daño,por eso lo dije,ya que igual algun iluminado es capaz de desmontar los tubos y se queda sin mano,la seguridad lo primero,aparte que estos coches los que llevan calefaccion atras llevan mas carga que lo que no traen calefaccion atras,ya que me lo dijo el electricista la ultima vez que le cargue el aire acondicionado,unas fotos de mio

Página 149 de 406 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •