Página 150 de 406 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1491
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues me parece que el mio ya que lo tengo desmontado se lo voy a llevar al electricista para que se lo cambie,ya se que el liquido del aire acondicionado te congela y te hace daño,por eso lo dije,ya que igual algun iluminado es capaz de desmontar los tubos y se queda sin mano,la seguridad lo primero,aparte que estos coches los que llevan calefaccion atras llevan mas carga que lo que no traen calefaccion atras,ya que me lo dijo el electricista la ultima vez que le cargue el aire acondicionado,unas fotos de mio
    Hola. Mejores fotos imposible.
    Mi Kit de secadora tiene el n:7M3 898 191 A, depende del condensador que lleves, para eso hay que saber marca modelo año y tipo de motor, en mic aso ASZ bastidor 7MZ4.

    A mi me falta darle con la grasa de litio, pero la de Seat cuesta una pasta 34 euros, imagino que valdra otra cualquiera.

    Por cierto otro apunte, para que enfrie bien es fundamental que el condensador este limpio hay que limpiarlo una vez al año. A mi me lo limpiarón con un producto tipo KH7 o similar y agua a presión a 40-50 cm de distancia, seguro que Vih nos muede aconsejar mejor.
    Última edición por elenc; 17/05/2012 a las 19:24
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #1492
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues me parece que el mio ya que lo tengo desmontado se lo voy a llevar al electricista para que se lo cambie,ya se que el liquido del aire acondicionado te congela y te hace daño,por eso lo dije,ya que igual algun iluminado es capaz de desmontar los tubos y se queda sin mano,la seguridad lo primero,aparte que estos coches los que llevan calefaccion atras llevan mas carga que lo que no traen calefaccion atras,ya que me lo dijo el electricista la ultima vez que le cargue el aire acondicionado,unas fotos de mio
    Correcto, los que tienen un solo evaporador creo que la carga es de 700 y los que llevan dos es de 1050.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1493
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    joer pa el precio de la pasta de litio,yo se lo voy a llevar la semana que viene al electricista y que se lo saque el y que me comente,asi me dice cuando comenzamos con el tema de el otro motor,yo lo limpie con kh7 y con la manguera de regar las plantas por que con la de presion corres el peligro de agujerear el radiador y entonces si que la lias,despues cuando ya estaba bien limpio(que se veia la otra parte) paso a seccion pintura y hay esta el resultado(falta ponerle un tubo de plastico que va por delante para protegerlo de rozaduras,kuntzu dimelo a mi que cuando me cargo el aire acondicionado me queria cobrar 90€ y yo le dije si habia bebido,el me comento que llevaba casi el doble de un coche normal,bueno espero que os hayan gustado las fotos,un saludo

  4. #1494
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.... ya tenemos otra cosa mas que revisar. Vamos a ver si saco tiempo y lo miro.
    Gracias y saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  5. #1495
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas.... ya tenemos otra cosa mas que revisar. Vamos a ver si saco tiempo y lo miro.
    Gracias y saludos.
    Pues lo mismo que acabas de comentar estaba pensando yo, porque a mi desde nuevo la carga no llega a durar los 2 años y este defecto tiene muchas papeletas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1496
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues lo mismo que acabas de comentar estaba pensando yo, porque a mi desde nuevo la carga no llega a durar los 2 años y este defecto tiene muchas papeletas.
    Bueno pues a revisarlo que lleva 5 minutos
    Quitar la rejilla negra, luego sacáis la tapa y echáis un poquito de agua con jabón.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #1497
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Bueno pues a revisarlo que lleva 5 minutos
    Quitar la rejilla negra, luego sacáis la tapa y echáis un poquito de agua con jabón.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Gracias Elenc, tu siempre tan eficiente.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1498
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Gracias Elenc, tu siempre tan eficiente.

    Un Saludo
    kuntzu me voy a celar y yo que..jejejjeje

  9. #1499
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Vih una recomendacion, nunca dejas al aire una instalacion del aire acondicionado.
    Cuando abres y sacas condensador etc, lo mejor es buscar unos tapones para evitar que el filtro secador de sature de humedad. Y mas si has limpiado el condensador...

    Si no has tenido esa precaucion, al menos pon el maximo tiempo posible hacer vacio para intentar sacar la maxima humedad posible
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #1500
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    DIOS que envidia.Cuantas cosas sabeis,y encima os atreveis a meterle mano.Si no hay espacio........De verdad que alucino.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

Página 150 de 406 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •