Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.

Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.

Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
- Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
- Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.

Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.

Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.

LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.

Un saludo