Yo tengo una, limpita y todo si estas interesado en ella, enviame un mp y lo dejamos todo solucionado.
Pues eso compro valvula EGR para el cordoba sport 1.9TDI 110 ASV del 2000. Se me partio la mia por uno de los orificios de anclaje y es imposible encontrarla donde vivo ahora en canarias.
Gracias
Audi A4 B7 2.0 TDI 170CV
Yo tengo una, limpita y todo si estas interesado en ella, enviame un mp y lo dejamos todo solucionado.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
MP enviado
Audi A4 B7 2.0 TDI 170CV
Yo tengo una por casa, lo que no se si te es valida, si no la has encontrado hazmelo saber y te envio una foto saludos.
Le mande las fotos a su mail, si le es valida o no digamelo de acuerdo, saludos.
Yo tengo de AGR el 90cv nose si te valdra...
Un saludo.
luego meto la referencia exacta y asi me decis.
gracias
Audi A4 B7 2.0 TDI 170CV
Yo tengo una egr y un colector de admision del ajm 115cv, que yo sepa te serviria , si estas interesado mandame un mp, soy de madrid pero te la enviaria donde fuera, un saludo
si te vale de un 90cv yo tengo una