eeeeh BoR de Potes, todo un priviligeio vivir en esa zona de cantabria. Un saludo para todos y bienvenidos.
HOLAAAAAAA............. ¿ Se puede ......???
skoda octavia II tdi 4x4 '05
mb 190 e 2.0 aut. '86
eeeeh BoR de Potes, todo un priviligeio vivir en esa zona de cantabria. Un saludo para todos y bienvenidos.
SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.
Buenos días,
Me ha costado bastante encontrar este nuevo foro pero al final ha sido posible. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda!!
Un saludo a todos,
Andrés.
VW Passat Variant 1.9 TDI AVF 2004
Hola a todos, soy manlop. Algunos ya me conoceis. poseo eun SEAT toledo II 110 cv de finales de 2003, más adelante os pondré fotos.
Saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
pues yo tambien me apunto a este nuestro foro
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por alucheBienvenido, vecino. Que poco originales somos.Iniciado por Jose Luis
VW passat 3B, 1.8T, Repro
Si si, se puede! Pasad y coger un sitio, que todavia quedan!Jajajaja
Un saludo y
GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero
*-_Mi_Perfil_-*
Pues otro Golf V que se une al foro.
Ahora a levantar el vuelo!!!!!
Saludos
He estado unos dias fuera y cuando vuelvo me encuentro esta grata sorpresa
Pues yo tambien me apunto al que seguro sera el mejor foro del grupo VAG
Me alegro de volver a leeros
Un saludo a tod@s
SEAT ALTEA SPORT UP
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí
Bienvenido al foro,pasa y acomodate,me gusta volver a leer a viejos conocidos.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"