Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Vacaciones 2012......... hoteles, lugares, vuelos etc....

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Lo del alquiler de las bicis si que me puede interesar, por que paso de alquilar coche, no tengo buenos recuerdos jejejeje asi que me movere en transporte publico. El Puerto de Mogan esta cerca de Maspalomas??? Donde tengo pensado ir (ya que soy un fanatico de todo tipo de atraccion) es al Aquapark que hay alli, que tal esta???
    Yo te pregunto cuanto sale lo de las bicis, ya te comento por mp.

    El Puerto de Mogán estará a unos 25 kms de Maspalomas, cerca no es, pero en guagua (como aquí se le dice) en un ratito estás allí.

    El Aquapark, pues si, está bien yo hace muchos años que no voy, cosas de vivir cerca. Pero la última vez que fuí me divertí como un enano, al principio le tenía miedo pero desde que me tiré bufff era una y otra vez.

    No olvides traerte la cámara.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ok ok, el tema de las guaguas ira bien comunicado y fluido no??? es lo que tengo en mente. Muchas gracias por toda la informacion, por que muchas veces vas a los sitios a la aventura y la verdad que tener algo mas de info siempre viene bien.

    Muchas gracias!!!
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •