Los dejo en 35€!
Ya que hace algun tiempo los quité y no creo que los vuelva a montar, vendo la pareja de separadores de 1.6cm, son de doble centraje e incluyo 8 tornillos para esa medida.
Precio:40€ y gastos a cargo del comprador
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Los dejo en 35€!
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Wenas, por que se los quitaste?? no van bien?
Que son cuatro o dos separadores? Yo estoy pensando en meterlos en el eje trasero namás...
Ya tengo unos en casa de la marca braid que llevaba en el anterior golf, pero no me vale el anclaje, osea que si vendes una pareja quizas estuviera interesado y si estan bien...
Pues los quité cuando cambié la suspension, no porque fueran mal ni nada, solo que ahora al llevar el coche más alto no hacia falta ponerlos ya que la llanta me queda a paño con la aleta. Vendo solo esa pareja, se pueden entregar en mano y así de paso hablamos que desde la kdd de Coruña no nos volvimos a ver.
Saludos!
Adiós TDi, hola SP98!!
Eso tu, si no recuerdo mal hubo otras 3 KDDsIniciado por PoKy_DiaBLo
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Ok, pues haber. Solo que de 1,6 no se si me seran mucho... Haber si hago una prueba con unos que tengo yo de 1,5 que no me vale el anclaje y te digo algo...Iniciado por PoKy_DiaBLo
Ok, pues haber. Solo que de 1,6 no se si me seran mucho... Haber si hago una prueba con unos que tengo yo de 1,5 que no me vale el anclaje y te digo algo...Iniciado por PoKy_DiaBLo
3 KDDs??? Juerr, tantas me he perdido??? A la proxima si me coincide bien no fallaré...Iniciado por Passatxu
Golfito con lo que sea me informas y listo
Adiós TDi, hola SP98!!
Pues si no recuerdo mal, la de Ponferrada, la de Santiago y la de Lugo...
Te espero en la sigiuente
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Siguen en venta!
Adiós TDi, hola SP98!!