por bastidor y luego según etka, envíame el bastidor por mp y el lunes te envió la referencia que tienes que buscar
por bastidor y luego según etka, envíame el bastidor por mp y el lunes te envió la referencia que tienes que buscar
juanjony (26/05/2012)
no se como se te manda mensaje privado. GRACIAS. Por favor enviame ese numero lo antes posible. Tengo q cambiar los dos motores de alante o solo uno, el que me daba que se abria la puerta? Valdria cambiando solo el modulo de control de puerta? Donde puedo localizar el numero que me vas a dar en el motor del elevalunas?Es este?: F005S00296; 1K0 959 792L (Son los numeros que me vienen en el modulo de control de puerta que conecta con el motor del elevalunas de la puerta delantera derecha de mi seat leon 2 de septiembre de 2006) gracias de nuevo. Ponme el numero aquí o mándamelo a mi correo por favor. No soy capaz de leer mensajes privados n m bandeja
Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 21:04
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/QUOTE]
He mirado este enlace y es sobre la luz d cortesia de la propia puerta. La cual yo no la tengo en mi coche. Solo tengo luz de cortesia central, encima del conductor. Perdonad mi ignorancia. Que es lo que tengo que empalmar para que no me consuma bateria esa puerta?
Por otra parte, queria preguntaros si ¿es valido el modulo de control de puerta de un seat altea para mi seat leon? El del taller, lo cogio en un desguace y me dijo que coincidia el numero de serie pero ultimamente ya no me fio mucho de él. Aun asi no me cambio el motor entero, solo me cambio el modulo de control de puerta que se conecta al motor del elevalunas y a mi no me lo enseño. De echo me entere que era de un altea porque vi el elevalunas que sobro (ya que se lo pedi) y ahi lo ponia.
Ya se que os estoy molestando mucho, pero estoy un poco cansado del problema este de la bateria. Ya os invitare a unas cañitas ¿Vale?
Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 11:39
sigue siendo un consumo mas que elevado, muy elevado, lo normal sin nada conectado es 0.02/0.05 y tu tienes 0.47 algo te esta consumiendo la batería..desenchufa la clavija del motor del elevalunas de cada puerta, ya se que es un curro enorme, pero con ellos quitados y midiendo el consumo interno, descartas los motores o no. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
quitando fusibles lo máximo de consumo a lo q pudimos llegar fue 0,47. Nunca nos dio menos y el fusible era el de la luz de cortesía, Bluetooth y radio. Desconectamos la radio. El Bluetooth y no bajaba nada el consumo de 2,79 así q solo nos quedaba la luz de cortesía. La desconectamos y nos dio 0,47 de consumo. Nunca nos dio menos
Última edición por juanjony; 27/05/2012 a las 12:14
pues ahora mira como mide el consumo interno un mecánico del Foro, para nada tiene que ver la forma con la que midió el electricista de Equipos de Música que te lo hizo en tu coche (Post Nº1)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por codi31; 27/05/2012 a las 14:26
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!