pues si me das el telefono te echo una mano de vez en cuando.
Ya tengo una tienda localizada, llevo toda la tarde buscando por la red. Para que luego digais que el staff no trabaja.....
Mañana tendre noticias
pues si me das el telefono te echo una mano de vez en cuando.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Pues yo tambien agradeceria la direccion de la tienda.
he encontrado una nueva tienda. Este Etka es mejor que el que vendian en la otra.
Mas nuevo, mas facil, mas rapido de comprar...??
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Pues habra que comprarlo, renovarse o morir jeje.
Salud2
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
acabo de encargarlo. a ver si tarda poco en llegar y os cuento. mi mayor interes es ver las referencias venezolanas por aquello del xenon legal en mi Toledo II.
Gracias lebrillo por la info.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Pues si mecesitamos esa dirección y teléfono.
Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.
Si compras este tienes la licencia como cualquier concesionario para actualizar automaticamente y ver el bastidor.Iniciado por JOAN
lebrillo haber si me puedes dar el numero para llamar a la tienda
¿sobre cuanto o has salido?
saludos