Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 626

Tema: 3a KDDA NACIONAL AREAVAG, 2 y 3 de junio, el montmell (tarragona)

  1. #461
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Ricardo, espero que entiendas que a uno se le quitan las ganas de bajar con cosas así... como a mí precisamente me importaba veros, mi intención era bajar, y bajar los dos dias! Por eso me jode que se me trate asi, y que lo primero que se diga es que vas a reirte del foro, cuando creo, que he sido un buen forero.....
    Yo no creo haber dicho en ningún momento que te hayas reido del foro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #462
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Que no pasa nada, tu ves, conoce a la persona que esta detrás del teclado, veras que desilusión te llevas, no hay ninguna rubia, en fin, no personalices y comprende el comentario, por la parte que me toca, no creo que hubiera mala intención, solo hacer ver que muchos gastan dinero por preparar este encuentro, y los demás tenemos que devolverselo asistiendo, pero también es de entender que algunos no puedan, o prefieran otros gastos antes que gastar en un Kdd, repito, esto es por las personas, será tu 1a nacional, seguro que no la ultima, te veo el sábado.....
    1º no pretendo que haya ninguna rubia detrás del teclado, tengo una novia preciosa desde hace 2 años y medio.... este finde la dejaba "tirada" porque curra para ir a veros.... teniendo en cuenta que es mi cumpleaños el viernes... podria quedarme con ella o aprovechar como ella queria para irnos fuera.... pagando ella, aunque parezca feo, era mi regalo... pero no.. preferia ir a la nacional


    2º yo, tenia otros gastos... mi coche por ejemplo.... pero no, prefiero ir a la nacional..... y aun así... esto...

    Llámame lo que quieras... esto no es tomarselo al pie de la letra.... es simplemente que me jode que este foro, en algunas cosas... parezca ser igual que otro.... repito... PAREZCA.

    Saludos

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo no creo haber dicho en ningún momento que te hayas reido del foro.
    tu no, petrolo ha dicho que parece que voy a reirme del foro por no comer con vosotros... y creo que no lo he leido mal...

    no pretendo crear ningun mal royo.. pero esto me ha tocado.

  3. #463
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    3003, yo no le daria mas vueltas, vente y listo, no te pegues un calenton ahora por esto, que a mi me ha pasado mas veces y luego me arrepiento.

    Creo que las palabras por ambas partes no han sido mas adecuadas, y al final se han tomado a mal. Cada uno tiene que ponerse en el papel del otro y comprender, por el lado de la gente que ha organizado la kdd, que yo también muchas veces he pensado, que mas me da comer una comida de 20, 30 o 50€ si al final luego todo va al mismo sitio, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa y comer algo mas simple que me va a satisfacer igual. Y yo soy de los primeros que me gusta pegarme el viaje con el coche, me encanta conducir, y creo que antes me quitaria otra cosa que el ir con el coche si pudiera, y al final lo que he acabado haciendo ha sido alternar. A algunas kdds mas economicas he ido con el coche y a otras he ido a comer y he ido en el coche de otra persona, pero al final lo que importa es asistir. Y es lo que deberias tener en cuenta 3003. Yo ultimamente casi no tengo tiempo para el foro y muchas veces paso solo a leer y punto, pero te he visto ayudar en muchas ocasiones con temas de mecanica.

    Por otro lado, también comprendo a los encargados de la kdd y al staff. Como ha dicho R.A.S., se ha puesto mucho esfuerzo y mucha dedicación en organizar una kdd y da la impresión de que no se valora el trabajo cuando la gente se separa y se disgrega en pequeños grupos, cada uno a su bola, cuando uno ha buscado la manera de que haya actividades y cosas que nos hagan permanecer todos juntos.

    Pero al fin y al cabo ambas cosas hay que valorarlas, y creo que al menos con que 3003 y su hermano vengan, ya es suficiente esfuerzo, en tiempos mejores en los que no esten tan jodidas las cosas, como kdds anteriores, seguro que estos problemas no se dan.

    En fin, esta es mi opinión, y creo que faltando tan poco para la kdd, no deberia haber estos lios, pensemos en disfrutar los que vayamos a ir, y los que no puedan, ojala que en la siguiente nos encontremos, que es lo importante

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #464
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Por eso mismo me jode que se me diga que parece que voy a reirme del foro! joder! que parece que por ser joven ya seas raro!

    Yo tambien me quito el sombrero, pero yo para que se piense la gente que voy a reirme de alguien, no voy, sinceramente.

    A caso tu irias???

    Y no es tomarselo a la tremenda! seguramente si alguien fuese rascando un poco de alli y otro poco de aqui para poder nisiquiera que sea asistir.. seguramente me entendería....

    Saludos!
    Creo sinceramente que se estan sacando las cosas de su sitio. Uno habla desde la indignacion del curro realizado y la poca afluencia de la comarca y otro habla desde la indignacion de que parece que se estan haciendo criticas gratuitas... no todo es asi. Yo te invito a que te pases y que hagas lo que en la medida de lo posible tu bolsillo te permita, ni mas ni menos. Un saludo.-

  5. #465
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Tu chico ya querrá cambiarme su camiseta de Casillas por la que llevé el año pasado de Messi? por meterla en la maleta
    Lo dudo, ademas este año duerme con la roja de cr7, se la trajeron los reyes y no se la pone mas porque no se la deja su madre.

    Me acabas de dar una idea, propongo que en la medida de lo posible, cada uno lleve la camiseta de su equipo, para que en la foto oficial de la Kdd, se demuestre que detrás de los piques en el hilo de fútbol, no hay nada personal, a ver que camiseta sale mas fotografiada....en tierra hostil.....para los merengues.

  6. #466
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Lo dudo, ademas este año duerme con la roja de cr7, se la trajeron los reyes y no se la pone mas porque no se la deja su madre.

    Me acabas de dar una idea, propongo que en la medida de lo posible, cada uno lleve la camiseta de su equipo, para que en la foto oficial de la Kdd, se demuestre que detrás de los piques en el hilo de fútbol, no hay nada personal, a ver que camiseta sale mas fotografiada....en tierra hostil.....para los merengues.
    hace unos días me llegó la azul de la eurocopa, pensaba llevarla, del Zaragoza no tengo y no me da tiempo a rastrear por internet xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #467
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    3003, yo no le daria mas vueltas, vente y listo, no te pegues un calenton ahora por esto, que a mi me ha pasado mas veces y luego me arrepiento.

    Creo que las palabras por ambas partes no han sido mas adecuadas, y al final se han tomado a mal. Cada uno tiene que ponerse en el papel del otro y comprender, por el lado de la gente que ha organizado la kdd, que yo también muchas veces he pensado, que mas me da comer una comida de 20, 30 o 50€ si al final luego todo va al mismo sitio, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa y comer algo mas simple que me va a satisfacer igual. Y yo soy de los primeros que me gusta pegarme el viaje con el coche, me encanta conducir, y creo que antes me quitaria otra cosa que el ir con el coche si pudiera, y al final lo que he acabado haciendo ha sido alternar. A algunas kdds mas economicas he ido con el coche y a otras he ido a comer y he ido en el coche de otra persona, pero al final lo que importa es asistir. Y es lo que deberias tener en cuenta 3003. Yo ultimamente casi no tengo tiempo para el foro y muchas veces paso solo a leer y punto, pero te he visto ayudar en muchas ocasiones con temas de mecanica.

    Por otro lado, también comprendo a los encargados de la kdd y al staff. Como ha dicho R.A.S., se ha puesto mucho esfuerzo y mucha dedicación en organizar una kdd y da la impresión de que no se valora el trabajo cuando la gente se separa y se disgrega en pequeños grupos, cada uno a su bola, cuando uno ha buscado la manera de que haya actividades y cosas que nos hagan permanecer todos juntos.

    Pero al fin y al cabo ambas cosas hay que valorarlas, y creo que al menos con que 3003 y su hermano vengan, ya es suficiente esfuerzo, en tiempos mejores en los que no esten tan jodidas las cosas, como kdds anteriores, seguro que estos problemas no se dan.

    En fin, esta es mi opinión, y creo que faltando tan poco para la kdd, no deberia haber estos lios, pensemos en disfrutar los que vayamos a ir, y los que no puedan, ojala que en la siguiente nos encontremos, que es lo importante

    Salu2
    odio las kdds en las que hay grupos, yo no voy a llegar a la kdd y me voy a quedar mirandoos de lejos.... cuando hicimos la catalana, no ocurrió esto...

    respecto a lo de las ayudas, las hago sin esperar nada a cambio, y por eso me jode que se diga, aunque no me lo tenga que tomar al pie de la letra... que se diga que me rio del foro por no comer alli! me encantaria comer alli, pero no se puede, y no se puede.

    pero bueno... visto que se descuelga mi hermano, yo también... por lo menos de esta.... el año que viene ya veremos... si van las cosas mejor iré y compartiré con vosotros cualquier cosa que hagais... pero esta vez no... precisamente, por esto, por lo poco que queda y este lio, yo no voy a llegar con buen humor.... espero que alguien lo comprenda...

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Lo dudo, ademas este año duerme con la roja de cr7, se la trajeron los reyes y no se la pone mas porque no se la deja su madre.

    Me acabas de dar una idea, propongo que en la medida de lo posible, cada uno lleve la camiseta de su equipo, para que en la foto oficial de la Kdd, se demuestre que detrás de los piques en el hilo de fútbol, no hay nada personal, a ver que camiseta sale mas fotografiada....en tierra hostil.....para los merengues.
    igual que digo una cosa, digo otra... esto es una buena idea... y saldría una buena foto! xD

  8. #468
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    odio las kdds en las que hay grupos, yo no voy a llegar a la kdd y me voy a quedar mirandoos de lejos.... cuando hicimos la catalana, no ocurrió esto...

    respecto a lo de las ayudas, las hago sin esperar nada a cambio, y por eso me jode que se diga, aunque no me lo tenga que tomar al pie de la letra... que se diga que me rio del foro por no comer alli! me encantaria comer alli, pero no se puede, y no se puede.

    pero bueno... visto que se descuelga mi hermano, yo también... por lo menos de esta.... el año que viene ya veremos... si van las cosas mejor iré y compartiré con vosotros cualquier cosa que hagais... pero esta vez no... precisamente, por esto, por lo poco que queda y este lio, yo no voy a llegar con buen humor.... espero que alguien lo comprenda...
    Pues nada, otra vez será.....

  9. #469
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Yo ahora hago una pregunta, preferís vernos en un parking o que sigamos conociendonos por nuestros nicks y nuestras fotos de coches????

    esa es la cuestión....
    A ver 3003, te estás llevando la cosa muy personalmente.

    100€ de gasolina en 100kms???? y yo me quejo del GTI !!!! venga, es broma.

    Tú puedes hacer lo que quieras, eres libre, de ir o no ir, de comer o no comer, de... No te lo discuto.

    Ahora bien, yo ya os he dicho que hubiera preferido que bajárais varios compañeros en un solo coche, o en dos, en vez de en 5, y que luego no os podais quedar. Insisto, yo voy seguro (salvo causa de fuerza mayor) y me quedaré, pues sé lo que hay. Vosotros sois los que no habéis asistido a ninguna.

    A mi me duele más por vuestros propios compañeros, este año encargados de organizarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #470
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Hola compañeros, a ver si alguno me puede hechar una mano. Para ir hasta Aiguaviva en Tarragona desde Castellón voy a ir por la AP-7, he realizado el calculo con la guia Campsa y la Michelin y la mejor opcion era ir por la autopista, pero mirandolo en el apartado de Google Maps pasando L'Almadrava (Tarragona) la N-340 enlaza con la A-7 (autovia de 2 carriles) que llega hasta pasando Tarragona, ¿sabeis si es así?, ya que tanto en la guia Campsa como Michelin no me aparecia.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    si sales en la salidad del hospitalet del infant (ap7) sales directamente a la A7 (autovia) que llega casi a torredembarra. De alli a calafell hay un tiro de piedra por la N340, pero por desgracia es un trozo bastante transitado ya que pasas por el medio de varias poblaciones (50 km/h)

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •