Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 626

Tema: 3a KDDA NACIONAL AREAVAG, 2 y 3 de junio, el montmell (tarragona)

  1. #471
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    tu no, petrolo ha dicho que parece que voy a reirme del foro por no comer con vosotros... y creo que no lo he leido mal...

    no pretendo crear ningun mal royo.. pero esto me ha tocado.
    A ver chico, en mi primer post ya os dije que si queríais lo comentábamos allí, en persona, pero te has rayado de sobremanera.

    Estais acostumbrados a las kdds catalanas, que no son ni por asomo como las vascas, madrileñas, etc... en parte culpa de vosotros mismos, cosa que os he dicho miles de veces.

    Pero bueno, ve, mira y después juzga.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #472
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    odio las kdds en las que hay grupos, yo no voy a llegar a la kdd y me voy a quedar mirandoos de lejos.... cuando hicimos la catalana, no ocurrió esto...

    respecto a lo de las ayudas, las hago sin esperar nada a cambio, y por eso me jode que se diga, aunque no me lo tenga que tomar al pie de la letra... que se diga que me rio del foro por no comer alli! me encantaria comer alli, pero no se puede, y no se puede.

    pero bueno... visto que se descuelga mi hermano, yo también... por lo menos de esta.... el año que viene ya veremos... si van las cosas mejor iré y compartiré con vosotros cualquier cosa que hagais... pero esta vez no... precisamente, por esto, por lo poco que queda y este lio, yo no voy a llegar con buen humor.... espero que alguien lo comprenda...
    No, no, espero que no me hayas entendido mal. Me referia a grupos en plan de comida y demas, no a la hora de unirnos todos, no queria decir que nada mas llegar a la kdd se fuera a apartar a la gente que no coma en el sitio elegido de los que van a comer por su cuenta. Si nos juntamos estaremos todos juntos hasta que por fuerza mayor haya que separarse para comer, en caso de que hubierais venido.

    Vamos, yo seria el primero que no querria esto. Yo tengo también solo 23 años, voy con el coche de "papi" porque de momento no me puedo permitir gastar dinero en comprarme un coche, su correspondiente seguro, su impuesto, su itv, sus revisiones y demas gastos que conlleva, y sin estar currando, gracias a las ñapas que hago, me voy a poder costear la kdd pegandole un buen palo a todo lo que tengo ahorrado de todo el año, ya que basicamente he estado ahorrando para esto y para poder disfrutar un poco del verano en la medida que se pueda, y te comprendo perfectamente, porque al igual que este año puedo, quiza otro año me toca buscarme la vida solo para asistir.

    Asi que en serio, si todavia tienes la oportunidad, aunque sea tu solo, vente, si a tu hermano no lo importa. Seguro que te lo pasas genial. No pienses en los malos rollos y piensa solo en lo bueno.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #473
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    tu no, petrolo ha dicho que parece que voy a reirme del foro por no comer con vosotros... y creo que no lo he leido mal...

    no pretendo crear ningun mal royo.. pero esto me ha tocado.
    No es cierto, relee mi mensaje yo he dicho "uno tiene la sensación que se te ríen" , y con eso me refiero a mi no al foro.

    Si te ha tocado es porque quieres, en ningún momento he pretendido ofenderte, tan sólo puntualizar las cosas y explicar el funcionamiento de la kedada, es mejor aclarar las cosas y evitar malos entendidos, y no sólo por ti, si no también por la gente que va asistir desde todos los puntos de la geografía.

    Te podría decir que en la primera nacional hubo gente que durmió en los coches o incluso una persona que me pidió 50€ porque no tenía ni para el gasoil de regreso, pero todas esas personas hicieron el supremo esfuerzo de compartir mesa con el resto y olvidar su situación por un momento, ese es el espiritu Areavag.

    Repito no te ofendas ni te calientes, el sentido de mi post no era ofender a nadie, sólo evitar males mayores, dicho esto , si quieres venir a conocernos encantados estaremos aquí no se cierran las puertas a nadie, y te aviso que quien prueba ..... repite

    Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

  4. #474
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui nunca han habido grupos, joder, ni para una cosa ni para la otra, por eso queríamos que os hubíerais quedado. No nos gustaría que os tengáis que ir.

    Que vale, que es por lo que es, pues muy bien, vale.

    Esto ya se sale de madre, el que quiera más explicaciones que me las pida allí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #475
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    3003, todos las pasamos putas y todos hemos hecho esfuerzos para asistir, bajad en un único coche, que luego no los lucimos (el mío es de los que llevan zonas para repintar, algún bollo y alguna pijada más, pero en Laredo nadie se dió cuenta porque vamos a vernos, no a presumir de coche) y aunque sea nos ponemos caras, en el fondo se que estás así porque no quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros jajaja

    No seas tonto y aprovecha que está cerca de casa, que el año que viene a saber donde nos mandan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  6. #476
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    3003 si el problema es el dinero yo te pago la comida de mi bolsillo.-

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:


  8. #477
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me ha surgido un pequeño incoveniente que espero tenga arreglo. El sábado tengo que llevarme a la hija de mi vecino, seríamos una niña más. ¿Estoy a tiempo de hacer el pago del menu infantil y que se incluya en la reserva? Muchas gracias y un saludo.

  9. #478
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6634oscar Ver Mensaje
    Hola, me ha surgido un pequeño incoveniente que espero tenga arreglo. El sábado tengo que llevarme a la hija de mi vecino, seríamos una niña más. ¿Estoy a tiempo de hacer el pago del menu infantil y que se incluya en la reserva? Muchas gracias y un saludo.
    No hay problema, te envío mañana un mp con las instrucciones


    Sent using Tapatalk

  10. #479
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6634oscar Ver Mensaje
    Hola, me ha surgido un pequeño incoveniente que espero tenga arreglo. El sábado tengo que llevarme a la hija de mi vecino, seríamos una niña más. ¿Estoy a tiempo de hacer el pago del menu infantil y que se incluya en la reserva? Muchas gracias y un saludo.
    tienes que hablarlo con Kuntzu, que este año se ha encargado de los pagos de las comidas.

    Entiendo que no habría problema, pero consúltaselo a él.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  11. #480
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    3003 si el problema es el dinero yo te pago la comida de mi bolsillo.-
    gracias navio, de verdad, pero no, a la siguiente ya asistiré... cuando las cosas vayan mejor... no voy a ir de humor... habiendo movida con admins y demás...


    esperaré ansioso a ver las fotos!!!!

    Por cierto, no pretendo bajar con los 2 coches para presumir, por bajar habria bajado solo con el passat de mi hermano, pero despues del poco tiempo que llevo en el foro y el progreso que he llevado, me hacia ilusión aparecer alli con mi coche, a pesar de que en vez de sonar a AFN suena a batidora xDDD

    en serio, gracias a todos, y la próxima vez será!

Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •