Cita Iniciado por SDi
Con un 1749 (turbo de origen del TDi 130, 140, 150, 160 y 170) no se llega a 200Cv y si se llega va muy forzado, con un 1752 (turbo hibrido) si se llega hasta 225Cv ya forzado, con un 2056 (que no 2256) hasta 260 (tambien depende de inyectores, admisión, escape...) pero el 2056 tiene mucho lag y solo será útil para autopistas-autovías. Yo te recomiendo para 200/210Cv un 1752.
Con un 1749vb(muy distinto al 1749va) y un FMIC en condiciones no solo se llega si no que pueden pasarse los 200cv con fiabilidad.


Cita Iniciado por Juanjete
yo creo que mejor un 1852 no?ya que dara algo mas de caudal de aire y ademas sera mas fiable, ya que para el mismo caudal girar a menos revoluciones....

Asi es juanjete. pero tienes que tener en cuenta que a mas caudal de aire que mueve tienes que darle mas salida de gases.

Un saludo.