Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: problema en cochera comunitaria

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,507
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado problema en cochera comunitaria

    Buenas a todos.

    Os queria comentar un caso que me ha pasado.
    Tengo dos plazas en una cochera comunitaria, una de mi novia y otra mia. Ayer por la tarde, bajé con mi novia a la cochera, y cogimos su coche. Nos fuimos y hemos vuelto esta mañana.


    Habia unos niñatillos de unos 7-8 años, hijos de un vecino que estaba limpiando uno de los trasteros. Los niños con una pinta de cabr...... alucinante.

    Pues esta mañana veo que nos han volao los protectores de aparcamiento a mi novia y a mi.

    Alguna idea de venganza fria?.....no se que plaza tienen ni quienes son.....me ha sentao como un tiro joder"!
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Valla putada.

    Sabes que trastero estaban limpiando?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Valla putada.

    Sabes que trastero estaban limpiando?
    Hombre... yo antes que eso preguntaría : ¿sabes seguro si han sido ellos?
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,507
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    preguntar si ha sido el........en España tu crees que eso funciona?..en un pais por domesticar donde cada uno va a su bola puteando a la gente.....vas a preguntar a alguien que ni conoces de vista?.....

    eso es mejor vengarse y ya esta, por lo menos se le quitan las ganas de hacerlo de nuevo.........
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    preguntar si ha sido el........en España tu crees que eso funciona?..en un pais por domesticar donde cada uno va a su bola puteando a la gente.....vas a preguntar a alguien que ni conoces de vista?.....

    eso es mejor vengarse y ya esta, por lo menos se le quitan las ganas de hacerlo de nuevo.........
    preguntar en este País no sirve, solo sirve para que te vean con signo de debilidad, y vuelvan a atacarte..lo mejor? meter palillos en la cerradura del trastero, así no lo pueden abrir, y cuando localices su coche, quitarle los cristales de los espejos retrovisores, solo el cristal..

    con esto ya le puteas bastante.. si es vecino nuevo, porque al parecer lo es porque nunca lo has visto, y jamas falta nada, y de repente faltan los protectores de aparcamiento, blanco y en botella compañero, ante la duda la mas tetuda..ojo por ojo diente por diente. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,507
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    vaya tela con los vecinos macho........que gente mas dificil hay por ahi suelta, vamos a mi ni se me ocurre tocar un coche ni nada que no sea mio.......en fin, ajo y agua, sin pruebas, ya sabemos que pasa
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé lo que me váis a decir pero yo intentaría primero la vía diplomática aunque haya pocas esperanzas. Ten en cuenta que si han sido ellos los que te han quitado los protectores ya saben cual es tu plaza de garaje y donde aparcas y a ver cómo dejas el coche ahí habiendo tomado tu venganza.

    Y ante todo y en primer lugar habla con el presidente o administrador de la comunidad para denunciar lo ocurrido y que sepan que te han desaparecido los protectores.
    Última edición por OTdiS; 04/06/2012 a las 20:46
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    A ver.....sin saber quien há sido realmente pues.......realizar una "vendetta" no es muy loable. Es que te puedes equivocar y es peor..........

    Yo tuve un problema con un vecino por tema de ruidos a horas intempestivas, y tienen razón algunos compañeros con que no fuese a su casa para que desistiera, pero claro yo sabia que vecino era y el coche que tenia (porsiaca), vamos que le advertí educadamente sin que supiera quien era y acerté, pero tambien tenia claro que si no lo hacia le haria la vida imposible (palillos en el timbre, silicona en puertas de casa y coche etc....hay miles de cosas), yo soy de los de ojo por ojo, para mí la ley actual en ciertos casos es inutil.

    Si no sabes quien há sido verdaderamente mejor no hacer nada.

    Es mi humilde opinion, un saludo.
    Última edición por cocoliso; 04/06/2012 a las 20:51
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    200
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Yo preguntaría al presidente por si han desaparecido más cosas.

    No hagas nada de momento, si sabes que trastero es ya tienes información.
    Hay que tener cuidado porque si emprendes represarías y se dan cuenta de quien eres, si es gente cabrona se puede liar el tema.

    El piso que hay encima de la casa de mi suegra es de alquiler y durante un tiempo hubo un grupo de estudiantes (chicos y chicas). Estaban todo el día con la música a tope y por las noches montaban una fiestas muy ruidosas.
    Cuando íbamos el fin de semana era penoso, mi suegra nos dijo que ya se lo había comentado al presidente.
    En esa época acabábamos de tener a uno de nuestros hijos.

    Una noche que estaban de fiesta mi mujer me “azuzo” y subí a visitar a los vecinos muy mosqueado ...

    No os podéis imaginar las patadas que le di a la puerta, no la tire abajo porque era de seguridad …. Los gritos que di se tuvieron que escuchar hasta el 7º piso, llamándolos de todo, que iba a llamar a la policía, etc.

    Claro, no me abrieron, quitaron la música inmediatamente y los oía correr por el piso...

    Desde ese día dejaron de molestar.
    Última edición por j@calles; 04/06/2012 a las 21:33
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Imaginemos por un momento que te tomas la venganza y le metes unos palillos en la puerta del trastero o cualquier otra putada. El tío puede hacer lo mismo y un día te encuentras con el coche arañado con unas llaves. Entonces qué harías tú? Romperle los retrovisores? Se llegaría a tal punto que por una tontería la convivencia sería imposible. Lo más práctico es lo más directo: ir y decirle si sabe algo de los protectores, preguntárselo sin humillarte ni amenazarlo. Según sea su respuesta así podrá ser tu reacción. Me explico: si ves que te dice "no sé" y se larga sin hacerte caso sabes que ha sido él o sus hijos. Si ves que muestra un cierto interés por lo que te ha pasado pero dice no saber nada seguramente hayan sido sus hijos pero intenta taparlos. Entonces tú le dices que es una putada muy gorda y que es una jodienda, haciéndole ver que la próxima vez sí habrá represalias. Lo más seguro es que a partir de ese momento le ponga la correa a las fieras.

    Ir por detrás haciendo putadas no sirve de nada. Sólo para ganarte otra putada.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •