Muy chulas las fotos! veo que mi novia no fue la única que se lo pasó mejor de lo que pensaba que sería en un principio. Por cierto no se si he pensado bien, pero creo que mi coche era el único de gasolina, somos una especie en peligro de extinción
Mi primer post ya está actualizado!!
Os echo de menos!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Muy chulas las fotos! veo que mi novia no fue la única que se lo pasó mejor de lo que pensaba que sería en un principio. Por cierto no se si he pensado bien, pero creo que mi coche era el único de gasolina, somos una especie en peligro de extinción
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Buenas tardes señores, se puede dar por cerrada la 3a Nacional de AREAVAG, acabo de llegar a casa, todo ok.
Por otro lado apuntando al resumen, Suscribo punto por punto todo lo descrito por vosotros, cada día me gusta mas la gente que forma esta familia, echamos de menos a muchos, pero conocimos a otros, solo por eso ya vale la pena, reiterar por enésima vez mi agradecimiento a Carlos y Xavi por su esfuerzo, y al mozo de espadas Rober, hacéis un tridente mejor que Higuaín,Benzema y CR7, del Madrid de mis amores, que le sigo siendo fiel, aunque en alguna foto parezca lo contrario, al menos arranque las sonrisas de vosotros, y los ojos de incredulidad de mi hijo, desde entonces no me habla......jajaja, ya sabéis como soy, ahora mejor, aunque en algún post de ventas me ponga serio, me gusta la fiesta, lo dicho, un placer compartir mesa y mantel con vosotros, y a ver si no tardamos mucho mas en vernos, y me despido agradeciendo a nuestros patrocinadores el esfuerzo, que en los tiempos que corren no es fácil, gracias.
pas-pas (05/06/2012)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
he encontrado alguna foto mas en el movil
el cartel de la kdda en la puerta del restaurante
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
me lo lleve a casa jejeje
el amigo cristobal, hablamos un rato en la comida, genial
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
lo que comio nuestro amigo michaelnight
por cierto agredecer a mi mujer por agenciar las carpas del AMPA del colegio para los niños
pas-pas (05/06/2012)
mondrollo, yo te vi coger el cartel con una cara de niño travieso que daba gusto verte. Me hizo mucha gracia, es un bonito recuerdo, y me alegra que lo cogieras. Lo de las carpas fue genial para los chicos, desde luego gracias, yo por ejemplo no me había enterado de quien las llevó,pero vinieron al pelo.
Yo tengo unos 3Gb de fotos, no sé por donde empezar...lo mejor de todo es que en todas ellas se ve que estas quedadas no son quedadas "de coches" sino de amigos, de ambiente familiar.Es una gozada ver tan buena gente, tantos niños, ni un solo mal rollo, todo el mundo colaborando... A ver mañana si puedo subir las fotos.
Última edición por mamunyoz; 05/06/2012 a las 01:09 Razón: Porque yo lo valgo
Puff seguro que lo habéis pasado muy bien .Que pena de que me pille muy lejos a ver si hay alguna por el sur ,ademas la señora me ha puesto a dieta y seguro que habéis comido muy bien ...En fin felicidades por el desarrollo de principio a fin y lo importante es que todos estais bien en casa y ha salido todo muy bien , me alegro por los asistentes
Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk