hola por lo menos, algo , un saludo, no es llegar y pedir.
Enviado desde mi GT-S5570
se me corta el turbo de mi passat MKP 140 CV y 2.0 ,cuando paso de 3000 RPM y 100 KM/H
hola por lo menos, algo , un saludo, no es llegar y pedir.
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
agusto (31/05/2012)
pasale el vagcom y asi los compañeros te diran seguro de lo que se trata. sin el vag com es muy dificil saberlo por que podria aver varias causas
agusto (31/05/2012)
seran 3000rpm.....como esta ese coche defiltros? km?pasale vag-com.......
autosacan.....
turbo... mal...
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
agusto (31/05/2012)
Agusto, he borrado el otro tema que has puesto con el mismo problema. Con un solo post es suficiente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Buenas noches gracias por la ayuda ,le he pasado el vag-com, me indica fallo 0010...el motor va bien pero cuando paso a 3000 RPM y 100 Km/H se para el turbo apago y enciendo el motor y todo bien ¿sera el pulmon del turbo? este viene con el motor que he cambiado. Solo decirte que si le doy caña a 4000 RPM me aguanta bien ...se nota como si necesitara darle mas RPM durante un rato...... gracias
Última edición por agusto; 31/05/2012 a las 23:29
Creo que estás equivocado, seguramente te pondrá malfunction 0010 pero ese no es el código de error, simplemente te esta diciendo que es un error que se repite, los códigos de error son de 5 cifras o bien comienzan por la "P", de todos modos por lo que explicas todo apunta a que tienes la geometria del turbo sucia y te entra en limp mode, para confirmar diagnostico tendrías que hacer un log con el vagcom.
Eso no es pasar el VAG-COM
Simplemente habrás hecho un chequeo por encima previo a la diagnosis real del módulo motor.
O haces un autoscan completo (pulsar iniciar tras la presentación de una línea por módulo indicando si hay error 0010 o no 0000) o entras directamente en el módulo motor y miras a ver si hay fallo: SELECT -> 01-ENGINE -> 02-FAULT CODES
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
.
bUENAS NOCHES,Te aporto el VAg_com.
1 Fault Found:16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)P0234 - 006 - Short to Plus - IntermittentFreeze Frame:Fault Status: 00000001Fault Priority: 5Fault Frequency: 3Reset counter: 29Mileage: 166790 kmTime Indication: 0Date: 2012.05.27Time: 16:37:20Freeze Frame:RPM: 2944 /minText: 184 NmSpeed: 103.0 km/hText: 54.3 %Voltage: 14.01 VText: 1783 hPaText: 2250 hPa
Sin un log y por el error de sobrepresión, reafirmoi teoría que tienes la geometria del turbo atascada por suciedad.
Sent using Tapatalk