Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Perdida de potencia en bajas despues de cambiar el turbo

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces ¿los datos del IQ MAF son correctos en bajas revoluciones? Por que es el que limita la inyección de combustible ¿No?.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he revisado los tubos de la admisión y están bien.
    Solo me queda comprobar que el escape esta bien, que el aceite que echó el turbo no obstruya nada (Catalizador), y si ya no es eso, pues cambiar la N75.

    Por cierto, me ha dado la sensación hoy que el coche cuado ya está muy caliente anda algo peor, pero es solo una apresiación.

    Sobre el IQ-MAF ¿No hay nada?

    Saludos.

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No he conseguido desmontar el tubo de escape, estaba muy agarrado. Creo que voy a tener que cambiar la N75 para ver si mejora.

    ¿Alguien me puede decir si los datos de IQ MAF son correctos?

    Gracias.
    Carpe diem.....

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la gráfica y los datos de log despues de cambiar la N75 y todos los tubos de vacio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Que os parece?

    Me da que va a ser otra cosa. Supongo que este turbo esta calibrado de forma dir¡ferente al que yo tenia y trabaja, carga de forma diferente, un poquito más tarde. Tambien he notado que el pulmón del turbo tiene el muelle de recuperación más duro que el que yo tenia, o eso me ha parecido.

    Bueno espero vuestras respuestas.

    Gracias.
    Carpe diem.....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpmrpm Ver Mensaje
    Esta es la gráfica ¿Que os parece?? Gracias.
    me parece lo mismo que al principio..soltaste la downpipe, por si el problema es el catalizador atascado?? has cambiado todos los manguitos de vacío?? todos?? incluido el del servo-freno?? no has comentado si el coche frena bien..la N75 es nueva?? los tubos de la admisión los comprobaste a ojo o metiendo presión?? veo que te faltan muchas preguntas por responder, lee de nuevo todo el Hilo y haz lo que se te pide. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,
    he cambiado todos los tubos de vacio, incluido el del servo freno, el coche frena muy bien, la N75 es nueva 32 €, he comprobado los tubos de presion de la admisión poniendo la mano en el tuvo del filtro y se arrugan del todo, tambien he metido presión y no se nota que pierdan. Lo único que me falta por hacer es soltar el tubo de escape que sale del turbo y ver que pasa.
    Gracias por la ayuda.
    Carpe diem.....

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, Bueno tengo novedades. Creo que he encontrado la solución. Como tengo anulado mecanicamente la EGR he anulado los tubos de vacio que llegan a la válvula N18 y cual es mi sorpresa que el coche responde mejor. Al hacer la comprovación con el VAG del movimiento de la geometria, esta se mueve más rápido. a falta de hacer un LOG las sensaciones son buenas.
    Al final era un problema de vacio, pero provocado por una fuga en la válvula N18, que es la de origen que venia con el coche.

    Una pregunta ¿A que revolucione debería estar el turbo cargado?

    Mil gracias a atodos por vuestra ayuda.
    Carpe diem.....

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpmrpm Ver Mensaje
    Hola a todos, Bueno tengo novedades. Creo que he encontrado la solución. Como tengo anulado mecanicamente la EGR he anulado los tubos de vacio que llegan a la válvula N18 y cual es mi sorpresa que el coche responde mejor. Al hacer la comprovación con el VAG del movimiento de la geometria, esta se mueve más rápido. a falta de hacer un LOG las sensaciones son buenas.
    Al final era un problema de vacio, pero provocado por una fuga en la válvula N18, que es la de origen que venia con el coche.

    Una pregunta ¿A que revolucione debería estar el turbo cargado?

    Mil gracias a atodos por vuestra ayuda.
    me alegro mucho compañero..enhorabuena. en cuanto al tema de revoluciones a las que esta cargado el Turbo, depende del Turbo y del motor, eso lo debes de ver tu mismo con el Vag-Com. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias codi31.

    Al final el que la sigue la consigue, o eso espero. Ahora solo me queda volver a conectar la EGR y anularla con el método de m0nch0, pero claro para eso tendré que comprar la electroválvula N18.

    Ya os contaré.
    Carpe diem.....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •