Que arte tienes pisha.............
Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que arte tienes pisha.............
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy buenas, eres de Zaragoza? El trabajo increíble, me podrías recomendar algún sitio de detallado en Madrid que tengas constancia de que funcionan bien? Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja, pues conozco unos que son muy buenos y tienen unos precios super ajustados... déjame que piense.... DETALLADOS MAPRITRE .....
Ahora en serio, nosotros estamos en Madrid, en la calle Eduardo Terán nº6, al final de la calle alcalá. Teléfono de contacto 637877057.
El que es de Zaragoza si no me equivoco es el amigo Kaiser...
Un saludo.
Disfruta el presente
Perfecto entonces... pues cuando sepas más o menos cuando te lo dan me comentas algo y te hacemos el hueco sin problemas...
Por cierto, sabes más o menos lo que quieres hacerle??? Lavado, sellado y encerado?. Lavado y encerado??.... Ya me dirás lo que tengas pensado.
Un saludo y gracias.
Disfruta el presente
Después de la 3ªNacional de AreaVag, por tierras Catalanas, el coche se ha portado como un campeón y se ha ganado un lavado en condiciones y para ello nadie mejor que los amigos Manuel Y Jose, les he llamado a medio camino entre Madrid y Tarragona y me han hecho un hueco esta tarde, así que al garaje limpito y sin mosquitos, un trabajo de 10 como siempre, lo malo de ello es que luego da pena montarse en el coche, lo dicho, profesionales al 100% y colaboradores del foro combinacion perfecta....un saludo.
Disfruta el presente
Pues si quieres cuando vengas al local lo hablamos allí mismo lo que quieres para el coche...
Yo de primeras lo sellaría y enceraría para darle un toque de brillo mayor....
Que color es??? y otra pregunta, ya había hablado contigo sobre este coche por otro foro?? curiosidad...jeje
Espero que no se te retrase mucho porque debes estar subiéndote por las paredes...
Un saludo y gracias.
Disfruta el presente