Creo que te van a poner el recordatorio de los cartelitos con la fecha y demás... Yo que tu repetía alguna de las fotos con el cartelito famoso
Salu2!
Cuadro passat 3c en blanco diesel, mas conector trasero mas moldura aluminio cepillado, todo 160€.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por vicenvi; 07/06/2012 a las 09:10
Creo que te van a poner el recordatorio de los cartelitos con la fecha y demás... Yo que tu repetía alguna de las fotos con el cartelito famoso
Salu2!
Te lo muevo a tu sección, Fran aquí no necesita papelito famoso, pero gracias por recordárselo.
Buenos dias Vicenvi, el otro dia me comentaron de que vendias el cuadro (Alex y Jurjito) y me estoy picando mucho con el jeje, si no me he decidido todavia son por dos razones,
1º Yo tengo un Rline 2.009 pero la moldura no es la cepillada, tendrias la moldura no cepillada?
2º Las agujas rojas, tienes la posibilidad de que sean las azules???
Creo que estoy pididendo demasiado jejejeje, de todas maneras esas dos preguntas son tonterias, casi estoy por quedarmelo jajaja, haber si me termino de decidir y ya te confirmo. (mi mujer me mata jejeje)
Saludos
Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"
Vendido, se puede cerrar.
Última edición por vicenvi; 20/05/2012 a las 23:13
Se reabre a petición del colaborador.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012